Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

[Romance]Ano Natsu De Matteru|12/12|1080p|Duliori

[Comedia/Romance]Ano Natsu De Matteru[12/12][BD~HDM][1080p][2012]

Mientras Kaito Kirishima probaba su cámara de 8 mm en la noche, éste queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

Nombre: [Comedia/Romance]Ano Natsu De Matteru|12/12|BD~HDM|1080p|2012|by Duliori
Otros Nombres: Ano Natsu de Matteru (Waiting in the Summer)
Año: 2012
Duración x Capi: 24 min.
Pais: Japón
Director: Tatsuyuki Nagai
Productora: J.C.Staff
Formato: .mkv
No. Capitulos: 12/12
Calidad: 1920x1080
Versión: BD
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Censura: No
Fansub: Tekeremata Fansub
Peso por Capi: 200~350 Mb
Tamaño Total: 2.73 Gb
Género: Comedia | Romance | Fantasia | Drama | Ciencia Ficción
Comprimido: Rar
Estado: Ánime
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

V i s i t a  M i s  O t r o s  A p o r t e s
[Aventura]Saint Seiya: Películas[BRrip~1080p][Trial][1987-2004]

[Acción/Gore]Deadman Wonderland[12/12][BD~HDM][720p][2011]

[Acción/Terror]Buraddo Shî (Blood-C)[12/12][BD~HDM][720p][2011]

[Acción/Comedia]Ben Tô (Ben-To)[12/12][BD~HDL][720p][2011]

Medaka Box[Temp 2/2][BD~720p][12/12][HDL]

Needless[24~24][BDrip][720p][Mp4][+Especiales]

~[Video Promocional]~
~[Signal The Revolution - Daystar]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1518 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Romance]Ano Natsu De Matteru|12/12|1080p|Duliori
excelente amigo  
Excelente anime, buena mezcla de romance y fantasía ^^ Gracias por compartirlo bro! Un saludo  
Bueno esta vez es un aporte ligero tengo algo de espacio libre y me lo llevo ahora el problema va ser encontrar tiempo (no puedo dejar los doramas)      
Que gran anime para esta tarde, mezcla de fantasía comedia y romance,  en insuperable calidad, gracias por todos tus aportes, y en espera de más sorpresas, un abrazo  
Excelente post, no soy un fan del romance pero no tengo nada para ver ahora asi que talves lo mire, muchas gracias
Cita cesarbbcc: Mostrar
@cesarbbcc Muchas gracias amigo cesar espero te guste el ánime xD, un abrazo grande
@Colitoo10 Muy recomendado este ánime asi es bro.. muchas gracias por pasarte a comentar y valorar el aporte, un abrazo
@Origin Ligero compa sii para que al fin puedas dejar un poco los doramas y te ánimes a ver los ánimes xD, saludos y que andes mal por las ponjas
@LADY_BLUE Muchas gracias por valorar mi trabajo se aprecia mucho viniendo de ti , gracias gracias por tu visita y sip es un gran ánime muy reco...gracias y claro tengo otros aportes en cola xD, un abrazo y besos también esperando que nos traes besos que tengas un lindo dia
@WakkoHD jeje será para la siguiente amigo gracias por pasarte saludos
@_Atlas_ Calalé bro xD aver si te gusta, como siempre un gusto verte por mis aportes, un abrazo bro
@cacho12345 Gracias amigo un saludazo
@SHEIN @alexalbo @volver2 @7Dante @Tortuga3 @BobMarley7 Muchisimas gracias a todos por valorar este aporte, les mando un abrazo a todos que estén de lo mejor
La recomiendo es muy buena casi me hizo llorar  
@Duliori_28 @Colitoo10 @_Atlas_ la ultima ponja del año esta vez lo prometo    

Estoy condenado lo se pero la ponja me atrapo      
Gracias mi buen amigo!!!! Me lo llevo!!!  
ya varias veces que me topo con este anime , pero aun no me decido, aunque ya que lo has subido pues no queda de otra que aprovechar , se agradece,  
PD: llego la navidad
https://4.bp.blogspot.com/--lJOANaN4rk/WF7lfXQt0kI/AAAAAAAAAX4/l7OvU26kWq00WMowAp2M8NUc-SVk16P9QCLcB/s1600/IMG_20161224_ff155525.jpg
ahora si a bajar lo que tenia pendiente
de este anime salio una OVA hace uno o dos años que finaliza la Historia te agradeceria si la puedes subir
Muchas gracias Brother, y como siempre me lo llevo, por ahi dicen que esta buena, voy a chexar que tal,, gracias y que pases ub excelente dia, y feliz año nuevo,,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi