Hud Premiun Theme Windows 7 64 y 32 bits (exelent)

bueno muchachos aqui les traigo este theme que por sierto me fue algo imposible encontrarlo por que en mucho lugares lo cobraban pero al fin lo encontre y lo quiero compartir es un muy buen tema para los ke le gusta el negro y azul je j ...

este paquete contiene un archivo .RAR con un TamaƱo de (67.86 MB)

para la instalacion de este theme solamente descomprimen el rar hay encontraran 2 carpetas  y entran a la carpeta hud hay encontraran un archivo llamado 7tsp_GUI_v0.3_B(3003) ejecutan ese archivo apenas abre el archivo hay un boton que dice   "Add a Custom pack" clip y buscan el el archivo con nombre 7tsp_HUD_Icons_Theme_Extras si es 32 bits o si es 64 bist selecionan el archivo "7tsp_HUD_Icons_Theme_Extras_Topshell_x64" esos archivos montan toda la apariencia hasta las carpetas black que porcierto son muy buenas

Nota (cuando entren a la carpeta hud notaran que todos los otros archivos estan comprimidos no los descompriman hasta que no monten el tema)

la otra carpeta se llama Windows 7 Start Orb Changer en esa carpeta hay un sof para cambiar el boton de inicio tambien contiene 445 botones para que eligan el suyo Aclaro los 2 soft ke hay en eesa carpetas son archivos portables asi que no se preocupen que no instalaran nada raro

les recomiendo que cambien la imagen de inicio con el mismo soft mas no el boton de inicio para eso puse el otro soft llamado Windows 7 Start Orb Changer  en la carpeta ya ke el ke viene con el instalador del tema no sirve para cambiar el boton de inicio..

Aqui un video para que lo vean mejor

Este tema yo lo tengo instalado en windows 7 64 bits y me anda full y sin problemas

Bueno espero disfruten el tema  los que lo descaguen ya saben *ozero*
Hud Premiun Theme Windows 7 64 y 32 bits (exelent)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3755 Favoritos: 3
7 Comentarios Hud Premiun Theme Windows 7 64 y 32 bits (exelent)
  Hola que tal. Primero que todo muchas gracias por tan grande aporte llevo mucho tiempo buscando este tema y por fin gracias a ti lo tengo lo he instalado y todo va perfecto solo por lo del archivo HUD.xtreme que no se como instalarlo sera que me podrias echar una mano y decirme como lo instalo perdona mi falta de conocimiento y de ante mano muchas gracias .
Sigue as?
Me cambio Solamente los iconos. NO PUEDO ABRIR ALGUNAS CARPETAS ME MARCA QUE HAY UN ERROR EN EL EXPLORADOR, NO LO PUEDO QUITAR PORQUE NO PUEDO VER LA CARPETA DE DESCARGAS NI LO PUEDO VOLVER A BAJAR PORQUE IGUAL ME MARCA ERROR!!!!!! SUGERENCIAS!?  
DONDE ESTA EL LINK DE DESCARGAAAAAAAAAAA??? POR FAVOR!!!
muy bueno!! tiene un estilo al alien
lastima q el link esta roto
es muy bueno, gracias pero el link esta roto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!