Chicago Med T2 Solo Audio Latino MP3 (Parte 1)

Chicago Med es una serie de televisión de origen estadounidense de género drama médico, creado por Dick Wolf y Matt Olmstead. Es un spin-off de Chicago Fire. La serie fue ordenada el 1 de mayo de 2015. La primera temporada tendrá 18 episodios. Se estrenó el 17 de noviembre de 2015.
Chicago Med se describe como "un viaje emocional a través del caos del día a día del hospital más explosivo de la ciudad y el equipo de valientes médicos que lo mantiene unido." La serie hace frente a casos inspirados por acontecimientos de la actualidad, además de entrelazar con los personajes de Chicago Fire y Chicago P.D.

Si bien estaba subiendo temporadas completas , en este caso son los capítulos que Universal Channel transmitió antes de parar por las fiestas. En enero o febrero continuaran la temporada.  
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 395 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Chicago Med T2 Solo Audio Latino MP3 (Parte 1)
eres un crack amigo gracias
oye amigo la temporada 6 de hawaii five-0 en que esta adaptado para que version esta adaptado porque no dice :/ y los comentarios estan cerrados
Cita everardo21: Mostrar
Se creo así y no me deja editar el post . Son capturas de netflix . no es sincronizado
@nefi40 entonces seria una version cruda asi sincronizacion para ninguna version, para yo sincronizarlo, aunque llevaria tiempo, es raro que no pueda comentar o que o te deje editar el post
Aveces hay errores en Identi  , pasa , no me preocupa demasiado . Los audios de netflix son fáciles de sincronizar , por lo general ...
@nefi40 pues ojala puedas hacer un post con los audios sincronizados para web-dl pense que ya venian sincronizados como dice 720p pense que sii :c
yo no sincronizo , solo capturo , edito y los subo . Saludos
@nefi40 jajaja deberias sincronizar tmb asi nos ayudarias asi nosotros descargamos los audios y los muxeamos alos videos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi