cefe14
"- No haremos más aportes en identi -"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden [Sin relleno] [MEGA] [38/172]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Naruto Shippuden (Sin relleno)
SINOPSIS
Naruto Shippuden (Naruto Shippuden, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del Anime basado en el manga NARUTO de Masashi Kishimoto a partir del volumen número 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del Manga, que se inicia tras el Kakashi gaiden y tras la Finalización del relleno de Naruto en el anime.
En esta edición sin relleno, estará totalmente basado en el Manga de masashi kishimoto, eliminando así el relleno creado por TV Tokyo y Pierrot.DATOS TÉCNICOS
Titulo: Naruto Shippuden
Fecha de Estreno: 2007

Productora: TV Tokyo
Pais de origen: Japón
Idioma: Latino (1-33) Japones (34-172)
Subtitulo: Español (A Partir del episodio 34)
Codec: x264

Formato: MKV
Resolución: 960x738 (01-23) 1280x720 (24-28) 1920x1080 (29-??)
Tamaño: 200MB a 700MB
Duracion de capitulo: 23 min. Aprox.
Uploader: Jonangie14

PASS: proyectosDB
Creditos: Jonatan Arburúa (Jonangie14) Carolina Arburúa (Subtitulo)
Servidores: MEGACAPTURASEPISODIO DE MUESTRA (VIMEO)

ENLACES DE DESCARGAArco Rescate del kazekague (01-13)
Es el primer arco de Naruto Shippuden, los opening que abarcan son Heros Come Back que comprende los primeros 13 episodios, y los ending son Estrella Fugaz - Dualkey y Eres todo para mí - Yuri FoX

Arco 1: El rescate del kazekague [001/013]

001 - Vuelta a casa
002 - El jinchuriki de la arena
003 - Kankuro vs Sasori
004 - Liegan los refuerzos
005 - Empiezan los enfrentamiento
006 - Objectivo Cumplido
007 - La muerte de gara
008 - Abertura, Entrada de gancho
009 - El verdadero rostro de sasori
010 - Tres minutos de vida o muerte
011 - Batalla Final
012 - El nuevo Sharingan
013 - Poder misterioso

Arco del reencuentro tan esperado (14-23)
Es el segundo arco de Naruto Shippuden, comprende desde el 14 al 23 con el opening Distancia - Doble Cero y los ending Tu historia - Elisa Petrikowski y Mezamero Yasei - Lux

Arco 2: El tan esperado reencuentro [014/023]

014 - El retorno del equipo Kakashi
015 - Naruto, Sasuke, Sai
016 - El puente tenchi
017 - Furia desencadenada
018 - Orochimaru vs Jinchuriki
019 - La misión de Sai
020 - Infiltración
021 - Lazos
022 - Reunión
023 - El titulo

Arco de los inmortales hidan y kakuzu (24-33)
Es el tercer arco de Naruto Shippuden, que comprenden los episodios del 24 al 33 con el opening Más cerca de ti - Yuri FoX y el ending Un largo beso de despedida - Lucy Chan y HannaLucyChan

Arco 3: Los inmortales Hidan y Kakuzu [024/033]

024 - Hidan y Kakuzu
025 - Entrenamiento
026 - Arribo del tres cola
027 - Recompensa
028 - El juicio de Dios
029 - Equipo 10
030 - La batalla de Shikamaru
031 - El poder de kakuzu
032 - La genialidad de shikamaru
033 - Futon rasen shiriken

Arco del maestro y la venganza (34-53)
Es el cuarto arco de Naruto Shippuden, comprende desde el episodio 34 al 53 con el opening La señal - Mago Rey y los ending Mi respuesta - ThegamersWTF192
Arco 4: El maestro y la venganza [034/053]
Desde aquí esta en Japones con subtitulo

034 - Contenedor
035 - El guardián de la prisión de hierro
036 - Objetivo
037 - En movimiento
038 - Deidara vs Sasuke
039 - El arte definitivo (Próximamente)
040 - Crepúsculo (Próximamente)
041 - ???
042 - ???
043 - ???
044 - ???
045 - ???
046 - ???
047 - ???
048 - ???
049 - ???
050 - ???
051 - ???
052 - ???
053 - ???

Arco del asalto de pain (54-??)
Es el quinto arco de Naruto Shippuden, comprende desde el episodio 54 al ?? con el opening ??? - ??? y los ending ??? - ???
Próximamente

* Si te gustó el proyecto, Paga Netflix, o clarovideo y mira la serie en latino completa, así siguen doblando, es una forma legal de agradecer el trabajo de los actores latinos.
* Comentar es Agradecer y dar puntos, es una forma de clasificar el post para que otros se animen a descargarlo.
* También estamos en Facebook /proyectosDB
* Proyecto actualizado al 07-02-17
FIN DEL POST
descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1672 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios Naruto Shippuden [Sin relleno] [MEGA] [38/172]
Habrá que checarla a ver que tal  
@NASKE Deberías empezar de inmediato
la verdad que nunca me anime a ver naruto por su relleno, pero esta sera una buena opción.
Espero que subas los demas capitulos. +10
@Koreadicto Estoy haciéndolos así en cuanto haga más actualizare el post!  
naruto sin relleno? sabes  lo loco q suena eso  
gracias  
@1canguro ¿Loco? creo que no existe ninguna palabra para definirlo   de nada  
Naruto sin relleno? haha eso suena anti-natural, el manga acabo hace 2 años, los videojuegos terminaron la historia a principios de año, y el anime creo que aun se transmite  
En fin, suerte con eso  
@RR_JR Si pero se transmiten muchas historias apartes del manga actualmente, técnicamente lo que cuenta del manga termino hace mucho, además es más relleno que historia canon
genial aporte bro, deje de descargar naruto hace ya varios años y no lo e querido ver, primero por que casi siempre fui al corriente del manga, y segundo por que no le veía fin al relleno, la vas a subir completa? quiero checar la parte final animada.
@pit99 La idea esta en completarla, pero si no la completo a corto plazo, será a largo por la facultad, pero mientras apoyen al proyecto, estará activo!  
mil gracias suena excelente naruto sin relleno, la pregunta cuantos capitulos seran realmente.
@astaroth08 de los 500 que posiblemente van a hacer, van a quedar no más de 220, incluso es el mayor numero que puede quedar, incluso puede quedar menos o a penas un poco más.
orale sin relleno lo bajo  
sin relleno? osea,no van a poner los que son considerado relleno, o hay cortes o ediciones en los videos?? igual creo que las 3 temporadas o sagas no traen relleno
@raruto_n Todo naruto shippuden esta repleto de relleno, y todo lo que no pasa en el manga es considerado relleno, si te guias por wikipedia o alguna otra pagina, te darás cuenta que no esta correctamente, ya que no ponen ni siquiera bien de que episodios de manga estan adaptados, me di cuenta cuando comence a leer el manga y el anime para sacar relleno, y si todas las sagas tienen relleno, hasta el quinto arco argumental de la serie hay un 80% de relleno y por lo tanto quedan tres arcos canon. en pocas palabras, estan recortados e incluso, adaptado de 0 el audio para que quede bien así no se notan cortes, y quede canonico completamente   . Si no mirate la lista de episodios de mi versión:

@alex21060   disfruta una versión completamente genial  
seguiras subiendo ??
@jose_ra lo estoy haciendo amigo, son varios proyectos, se pausa uno para otro, y así relativamente. para informarte más, pasa por la pagina oficial en facebook que se avisa todo "facebook.com/proyectosDB" no quiero hacer spam jajaja pero ahí siempre avisamos  
Añadido Episodio 22 - Reunión [Adap. 50,51,52]
Añadido Episodio 24 - Hidan y Kakuzu [Adaptación de los episodios 54,71,72,73]
@2030julio De nada disfrutalo  
Nuevos Episodios disponibles!

025 - Entrenamiento [Adap. 55,72,73,74]
026 - Arribo del tres cola [Adap. 56,71,73,74,112]
027 - Recompensa [Adap. 74,75,76,77]
Disponible hasta el episodio 30, ya son los últimos episodios! de la saga hidan
Próximamente los últimos 3 episodios de la saga hidan y kakuzu serán añadidos, y como no hay más episodios doblados, tomaremos un descanso a la versión sin relleno. saludos  
Ya disponible hasta el episodio 33, finalizando así la saga Hidan y Kakuzu  
Episodio 34 - Contenedor ya disponible [Primer episodio del arco el maestro y la venganza], latino hasta el minuto 8, y el resto japones subtitulado, lo mismo será con el resto de episodio.

Fansuber: Carolina Arburúa
Uno de los mejores proyectos que he visto por esta web, muchas gracias por tu trabajo
@Cronero95 Gracias! me alegra saber que hay personas que le interesa
Ya disponible episodio 37 - En movimiento [Adap. 121,122]
Episodio 38 - Deidara vs Sasuke [Adap. 122,123,124] ya disponible!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi