Star Trek - Of Gods and Men 2007 dvdrip

Star Trek - Of Gods and Men 2007

Estrenada como una miniserie de tres partes que coincidia con el 40 aniversario de la serie original.Fue filmada en 2006, pero su lanzamiento se retrasó hasta el 2007-08. No está oficialmente aprobada por los titulares de los derechos de Star Trek, pero ha sido cubierto en la página oficial del sitio web de Star Trek.

Título original  Star Trek: Of Gods and Men
Año  2007
País Estados Unidos
Director  Tim Russ
Guión
Ethan H. Calk, Sky Douglas Conway, Jack Treviño
Reparto
Walter Koenig, Nichelle Nichols, Alan Ruck, Garrett Wang, William Wellman Jr., J.G. Hertzler, Gary Graham, Tim Russ, Chase Masterson, Daamen J. Krall, Crystal Allen, Ethan Phillips, Cirroc Lofton, Lawrence Montaigne
Productora :
Renegade Studios / Great Bird of the Galaxy Productions / Jet Set Films / Retro Film Studios 
Género  Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Star Trek

calidad :dvdrip
formato : avi
resolucion : 720 x 432
idioma : ingles
subs : latino srt
duracion : 1h 27m
tamaño :1,46 gb

Enlaces De Descarga

pass darko

Star Trek Renegades - 2015 Web Dl

FOR THE LOVE OF SPOCK 2016
peliculas - programas
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1882 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Star Trek - Of Gods and Men 2007 dvdrip
Muchas muchas gracias
Me dice que esta fuera de linea
obrigado genio +10
para que no de mensaje de error hay que abrir el enlace en el navegador y despues copiar uno por uno los enlaces individuales en el gestor de descarga. espero les ayude!
Gracias.
Saludos.
Es una especie de Fan Film con le apoyo de varios actores de las series y peliculas. Esta bien, tiene una estetica TOS bien lograda.
Excelente, muchas gracias. muy buen aporte.  
Esta buenisima la pelicula no se la pierdan...es una joya.....gracias de nuevo
hola amigo,perdoname  mi ignorancia en estas cosa modernas ,pero tengo un problema,como hago para poder ver los subtitulos,descomprimi y todo bien pero cuando veo la peli es sin subtitulos, podrias explicarme? desde ya muchas gracias
@juanma1961 perdon por tardar en responder,para que los subs se vean ,tanto la peli como el archivo srt (subs) deben tener el mismo nombre , o si no abris la peli y con el programa que la reproducis buscas la opcion cargar subtitulo o abrir subtitulo y seleccionas el archivo srt  
fredydarko, mil gracias por la explicacion,ahora puedo verla por la computadora,si yo la miro en el reproductor de dvd no se ven los subtitulos, no hay una forma de pegarlos ?desde ya mil gracias
@juanma1961 para poder verla en el dvd tenes que recodificarla con un programa llamado convert to dvd y grabarla en un dvd,podes poner 3 o 4 peliculas en un dvd y convertirlas ,pero la verdad es una hinchazon de bolas , yo antes lo hacia, o sino podes copiarla a un pendrive y probar si tu tv la lee,cosa que depende de la marca de tu tv y cuan nueva sea, porque a veces te lee la peli pero no los subs  
eso es lo que me sucede,mi dvd tiene usb y me lee solo la peli, no los subtitulos,pero no importa ,lo importante es que puedo verlas en la pc ,muchas gracias por la ayuda y por las pelis
hola fredydarko,te hago una consulta, trate de bajar la serie " the sarah jane adventure"pero no puedo ,en la temp 3 me dice que no estan los archivos, me podrias dar una mano? desde ya te agradezco mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi