luar66
"En la vida hay que ser Agradecido!!"

*Serie El Chema E9-10-11-12 |1920x1080 En Emision

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capitulos: 9-10-11
Tamaño de archivo: 1.3 GB aproxim.
Resolución: 1920x1080
Duracion: 55 Min aproxm
Esta Serie esta en Emision
Servidor: Mega
Nota: Los capitulos 9 y 12 cambiarle la Ext de Txt a
Mp4 estoy teniendo uno que otro contratiempo
con las contraseñas
El Chema Venegas (Mauricio Ochmann) es un hombre con dos habilidades muy certeras: Se mueve en las profundidades de los túneles y sabe cómo escaparse cuando se ve acorralado. Estas destrezas, según le dijo a su madre la Indígena Yaqui que la ayudó a traerlo al mundo, las adquirió al momento de su nacimiento cuando dos animales estuvieron presentes para cuidarlo de allí en adelante y para toda su vida: el alacrán y el halcón. Esas dos criaturas según la vieja hechicera, lo guiarán y protegerán durante todo su recorrido en la tierra. Y así será su vida siempre, la cual veremos desde sus inicios, un constante y venenoso enfrentamiento para lograr su lugar de capo poderoso en el mundo, y la fuga cada vez que la adversidad lo llevó a ser detenido por el gobierno.

La historia inicia con hecho de acción y demostración de fuerza, para ilustrar la amenaza del Chema contra las autoridades, si es extraditado, como pretende el Presidente Omar Terán (Jesús Moré), contraviniendo el acuerdo de entregarse que el Chema hiciera con él y con Aurelio (Rafael Amaya), al final de la tercera temporada de El Señor de los Cielos. Terán, llevado por los celos por la relación que el Chema tuviera con Rutila Casillas (Carmen Aub), se va con todas sus fuerzas a cumplir con esta extradición pero no sabe que el Chema tiene preparada la más espectacular de todas sus fugas, esta vez a través de un túnel de más de kilómetro y medio desde el Reclusorio del Altiplano, hacia la noche en la que desaparecerá por un largo tiempo, dejando al presidente en el mayor de los ridículos ante el país y el mundo
.

identi.li

Enlaces De Descarga

*Serie El Chema E9-10-11-12 |1920x1080 En Emision

Peliculas en Latino - Series en latino
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1538 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios *Serie El Chema E9-10-11-12 |1920x1080 En Emision
Hola y muchas gracias por sus aportes. Puntos y  
disculpa, no funciona la contaseña., saludos
no funciona la contraseña del cap 9, los otro dos si los pude extraer, gracias
Cita bigasimov: Mostrar
chequeo ahora
Hola y lo mismo, no puedo extraer el cap 9. Gracias
@bigasimov @norte12 @jaimecorse @anjesus1 @trucu1235 Mi gente mala mia en la noche volvere a resubir el archivo 9 y 12 y lo unire a esta carpeta..no se que caramba puse en el archivo 9
Cita luar66: Mostrar
gracias por el esfuerzo luar66
Muchas gracias por tu trabajo.
Hola y me aparecn capítulos 10 y 11, esta bien? y muchas gracias
buenas noches amigo solo aparecen dos capitulos el 10 y el 11 falta el 9 gracias por tus aportes
@ruloboy por la mañana lo estaré agregando junto con él 12
@trucu1235 @anjesus1 @jaimecorse @norte12 @bigasimov @ruloboy @alexheras Mi gente ya agregue el 9 y 12 solo que a estos 2 capitulos cambiar ext de txt a mp4  
Descargando y muchas gracias.
descargando +10  
Descargando gracias!
Muchas gracias +10
Gracias genio   +10

Porfavor trata de subir capitulos de 'Contra el tiempo' y 'Sin senos NO hay paraiso'.

Feliz Navidad !
@NDLC contra el tiempo ya finalizo lo que pasa es que mundomax no a posteado el final de la serie pero ya tengo otra alternativa para ese final..y sin senos ya mismo posteo hasta el 100  
@darkangel @trucu1235 @davidlg42 gracias mi gente se les agradece y feliz Navidad
Igualmente Feliz navidad! Abrazos
@volver2 muchas gracias carlos Feliz Navidad para ti y los tuyos
@ruloboy leístes él post ??  Txt a Mp4  
muchas gracias amigo solo era cuestion de cambiar el .txt a mp4 como acabas de decir excelente sigue asi amigo espero los demas capitulos  
hola el 12 me sale error.. gracias por los cap
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!