MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Inferno|2016|HDrip|Ingles|Subtitulado|Final|

Inferno|2016|HDrip|Ingles|Subtitulado|Final|

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Peso: 1.8 GB
Idioma: VOSE
Calidad: HD-R
Formato: Mp4

NOTA: Abajo captura e Info de la pelicula.

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3293 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Inferno|2016|HDrip|Ingles|Subtitulado|Final|
Seria bueno que la página supervise y obligué a poner el nombre correcto de la calidad, aquí ponen Hd-rip, otros ponen web-dl ó es que se puede llamar de cualquier manera, saludos y gracias por tu incansante deseo de compartir.
@hiric2011 che ya esta fijate la primera captura ahi tenes todo resolucion que queres que ponga cuanto calaza que calzones usa ya basta loco joden con las cosas que hay que poner en un post mas explicito no puede ser aporta algo vos que nunca subiste nada
Mi estimado hay suficiente de lo mismo para yo meter mas, es como decir que no critique las noticias del periódico porque yo no edito ni publico un periódico, sin los que solo bajamos tu trabajo no seria lo mismo, estoy buscando el post donde tu pusiste un nombre a la calidad  a un archivo y otro uploaders le puso otro y tenía el mismo peso y estoy seguro era el mismo archivo, solo fue un comentario, tanta gente te dice gracias y apenas reciben unas criticas se espelucan. Saludos.
@hiric2011 no es haci yo las criticas las soporto pero se cae de maduro que si el post esta todo bien informado no se que mas poner me entendes cuando vos empieces a aportar ya vas a ver  
Disculpen mi ignorancia, pero esta peli es la continuación de Angeles y Demonios o se puede entender sin necesidad de verla? Gracias, bajando  
@julishaila no pero seria bueno que las vieras
@MetaWacha Muchas gracias señor!
gracias por el aporte, +10
alguien que pueda pasarme el link directo ya que tengo problemas en descargar con jdownloader se los agradecere saludos
donde esta el link bro?
saludos
@xelax donde dice agregar jdownloader
Muchas gracias por la película, parace que va a estar muy buena.  
Esta version no se desincronisa el audio?
Me paso con otra version que se atrasaba el audio cada vez que cambiaba de escena.
Gracias por la peli entoces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi