cefe14
"- No haremos más aportes en identi -"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragón Ball Kai [sin relleno] [MEGA][69/90][LAT90]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
Dragón Ball Kai (Versión Sin relleno)

SINOPSIS:

La nueva versión de Dragon Ball Z se llama Dragon Ball Kai (entre otras cosas Kai significa actualizado, modificado o alterado), y nosotros proyectosDB hemos realizado una eliminación del 98% del relleno restante a la serie de Dragón Ball Kai, así siendo más fiel a su manga, creado por akira toriyama (DB Kai, a pesar de eliminar su relleno, conservaba demasiado), y abarcamos desde la saga saiyajin hasta la saga de buu y el epilogo. también estará con el Audio Latino de los 90 adaptado de la mejor manera posible a los episodios.

DATOS TÉCNICOS:

Titulo: Dragón Ball Kai
Fecha de Estreno: 2009
Productora: Toei Animation
Pais de origen: Japón
Idioma: Latino 1990
Subtitulos: No
Fomato: MKV
Resolución: 1440x1080 (01-57) 1920x1080 (58-??)
Tamaño: 900MB A 1.5 GB Aprox.
Duracion de capitulo: 23 minutos Aprox.
Uploader: Jonangie14
Créditos: Versión sin relleno hecha por Ceferino Jonatan Arburúa (Jonangie14), Y Frank por las Raw de la saga buu.
PASS: Jonangie14 o proyectosDB
Servidores: MEGA

CAPTURAS:

EPISODIO DE MUESTRA:

ENLACES DE DESCARGA

Arco de los Saiyajines (01-13)

[/font]
Arco Freezer (14-34)
[/font]

Arco Androides (35-42)

Arco Cell (43-58)

Arco Majin Boo (59-??)
[/font]

FIN DEL POST
descargar peliculas - descargar programas
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1609 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
44 Comentarios Dragón Ball Kai [sin relleno] [MEGA][69/90][LAT90]
@WakkoHD eso ni siquiera apareció en el kai normal
Gracias por el aporte
@reformau un placer compartir con ustedes!  
Quedo bien corto EH .....eso quiere decir que kai tuvo mucho relleno  
Eso es kai...si se ve igual todo solo el principio es hd y chingon  pense k seria todo hd y no
@1moonspell Es una remasterización, no remasted, osea tiene mejor calidad de definición y esas cosas que a mi gusto es mejor porque dragón ball Z me dejaba ciego, y los opening para mi gusto deberian ser lo que se iban a mostrar en la serie, porque realmente no tiene ni una pizca de parecido la calidad actual de los op con lo que pasa.  

@amistad si demaciado relleno aun podria haberle sacado otro pero tendria que haber re editado las escenas para sacar personajes   y lleva demaciado tiempo eso
Haaa ya entendi muchas gracias  
los link no me los acepta el megadownloador no me los acepta a los capitulos  
@CHIMY10 Me fijo así los corrijo, gracias por avisar
el Jdownloader lo toma perfectamente pero cuando le doy el link a el megadownloader me los rechaza
@CHIMY10 A mi megadowloader no me los toma tampoco a los links.
es que yo al jdownloader no lo tengo para que tenga descarga de MEGA inlimitado por eso uso el megadownloaders
@CHIMY10 No puedes copiar enlaces tomados de jdownloader para pegarlos en megadownloader?
@amistad si demaciado relleno aun podria haberle sacado otro pero tendria que haber re editado las escenas para sacar personajes   y lleva demaciado tiempo eso[/quote]

y bueno para cuando estara lista la saga de majinbu......me imagino que falta completarla
@amistad pues no tengo previsto para cuando, pero calcularle que para el año que viene si o si  
@cefe14 vale de hecho ya tengo muchas versiones de dbz tengo la nezumi 4.3 960p ,la funimation 16.9 bluray,dragon ball kai de fujiwara con subs...y la primera HDTV que transmitio japon en el 2009 con musica de kenji yamamoto..........jajajajajaja aunque la verdad creo que si me descargare tu proyecto y lo apoyo ....porque tengo mucha curiocidad de que tanto relleno tuvo el kai de toei animation........y los RAW que tu tienes se ven muy sueriores a los de fujiwara.....esperare con ancias el proyecto terminado  
@amistad por cierto, si quieres la versión completa del kai, con todos los idiomas y subtitulos, pronto lo posteare, ya que estamos completando ese proyecto  
@cefe14 estaria genial...me encanta dbz ....y entre mas calidad veo mas descargo jajajajajaja las ya mencionadas las tengo rspaldadas en discos bluray como datos.......y pues como te decia tus RAW de dragon ball kai me parecen superiores a los de fujiwara fansub  aparte aquellos traen los sub pegados.........esperare el proyecto que mencionas
@amistad gracias   si los de fujiwara trae sub pegados pero bueno cada uno hace sus proyectos y espéralo con ansias!  
@cefe14 estare atento y gracias  
se ven increibles amigo   sin dudarlo me la bajo esta supper rapida y interesante.......seria genial que abarcaras la primer saga haciendola kai con algun buen openig sacando escenas de juegos de dragon ball y con el logo KAI mmmmm los RAW de Nezumi que traen trial Audio de TK te podrian servir ya que son los que son 720p y se ven mejor......saludos y quedamos sorprendidos en casa ni se nota que este cortado   te dejo otros 10+ porque lo valen  
Muy buen trabajo!! Sigue todo lo que es el manga, ni mas ni menos. Sin nada de relleno y con excelente imagen!
@ruben_v_25 Gracias y hago lo más que se pueda sacar amigo!  
@amistad  me alegro que te haya gustado!, y tendré en cuenta tu consejo  
@cefe14  

gracias nuevamente y saludos
¡Regresaste Cefe un placer regresar por acá, mi buen!
@Knighthund Nunca me fui, solo estuve haciendo proyectos es un placer volver a verte!
Ya disponible episodio 66!  

Episodio 67 disponible, primer volumen de la saga buu completado
Dragon Ball sin relleno como tiene que ser
bueno, que mas decir mientra tenga buena caidad, me falta conseguir la version original de DB,Dbz, DBkai (Con sus dual o trial audio incluyendo el lation y en kai las dos verciones) pero empieso con esta si relleno, como para la coleccion jaja. Alguien sabe donde conseguir DB,DBZ, y Kai?
@raruto_n La del kai la estamos subiendo nosotros. para las otras dos, google "Dbz polo" y te aparecerá su blog.   tiene muy buena calidad de proyectos él.
Disponible episodio 68 - Goku vs Vegeta [Adap. 111,112,113,114]
@cefe14 y estos  que tienen del otro??
@ryukpl esta versión esta sin relleno totalmente en su mayor parte, basándose en el manga, (kai conserva un 45% del relleno del Z, aunque hayan eliminado una gran parte), esto es 1080, durá 23 min. aprox. es exactamente lo más apegado al manga, y tiene audio de los 90'
@cefe14 que parte de relleno no tiene??
@ryukpl exactamentes todas las que no pasan en el manga, no es fácil responder eso, pero podría decirte algunas como el entrenamiento de goku con gregory, la pelea de los luchadores de satan, entre alguna que otra, aunque siempre son escenas en cualquier momento, en todos los episodios siempre hay relleno metido por donde sea. por eso lo tenes que ver para darte cuenta.
@cefe14 cual version debo descargar? mas completa cual es
@ryukpl Más completa dragón ball z, con su 80% de relleno, Medianamente completa y oficial tambien Dragón Ball Kai que eliminó el 50% del relleno del z [el del otro post] y la menos completa con todo el relleno eliminado pero a su vez fiel a su manga la versión sin relleno [Echa por nosotros, proyectosDB] (esta versión está echa a base del kai)
@cefe14 que complicado todo
@ryukpl demaciado complicado  
@cefe14 ahora que recuerdo kai tiene censura en las escenas violentas no?
@ryukpl eso es en la versión TV en el continente de las Américas, pero no en los bluray. además la censura que verás es muy poca y es la que hicieron en japón, no es lo mismo que censura gringa.  
Ya disponible episodio 69 - la pelea interminable, la aparición del monstruo majin buu [Adaptado del kai 114,115,116,117] [Equivalencia en DBZ 229,230,231,233,234]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi