Devil May Cry 4 Full Español xMega

Devil May Cry 4 Full Español xMega

Devil May Cry 4 es un videojuego de acción-aventura y hack and slash desarrollado y publicado por Capcom para la PlayStation 3, la Xbox 360 y PC en 2008.

La historia sigue a Nero, un adolescente que posee poderes demoníacos que se encuentra en una misión para detener personaje principal de la serie, Dante, después de que éste asesinara a varios miembros de la Orden de la Espada incluyendo a su líder. Al comienzo el jugador controlara a Nero durante la primera mitad del juego para después jugar con Dante en la otra mitad mientras se combate contra los enemigos en un combate cercano, ya sea usando armas de fuego, espadas u otra clase de armas y habilidades que se podrán adquirir a lo largo del juego.

REQUISITOS MINIMOS

*Windows xp,vista, 7ultimate, Pentium IV 
*512MB de RAM (XP) o 1GB de RAM (Vista) 
*8GB de disco duro 
*Geforce 6600 de 256MB a 640×480 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0 
*tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c 

PESO: 7.37 GB
peliculas - programas
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2025 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Devil May Cry 4 Full Español xMega
voy a descargarlo y aver k onda como corre eesk prefiero emulados pero creo k versiones par pc son mejores  
que buenos juegos subes gracias
@slow150 @diablo007 Gracias a ustedes por entrar a mis post!
muchas GRacias!  
es el edicion especial?
@adrian6513 No amigo la versión normal
Excelente post, me gustaria puntuarlo pero soy rango bajo, te hago una consulta, podes conseguir el special edition?
Deberias corregir la captura, ya que si es el normal, Vergil de DMC 3 no deberia estar allí.
Muchas gracias
No estoy seguro si es el Special Edition pero dejaré 10 puntos por el esfuerzo y porque es uno de mis juegos favoritos
Dios te bendiga y felices fiestas con la familia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi