chanchin27
"la la la la lalala"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

L'armata Brancaleone (Mario Monicelli, 1966)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

La Armada Brancaleone

Director Mario Monicelli

Guión Mario Monicelli, Agenore Incrocci, Furio Scarpelli

Música Carlo Rustichelli

Fotografía Dario di Palma

Elenco

Vittorio Gassman, Catherine Spaak, Gian Maria Volonté, Maria Gracia Buccella, Barbara Steele, Enrico Maria Salerno, Folco Lulli, Carlo Pisacane

Género Aventuras / Comedia / Acción / Edad Media / Road Movie

Sinopsis

Brancaleone es un mísero caballero medieval al que siguen un puñado de patéticos servidores con el objetivo de conquistar el feudo de Aurocastro. El film hila gags a cuento del saqueo de una villa o del miedo mortal a la peste. (FILMAFFINITY)

Premios

1966: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

Dvdrip audio italiano con subtítulos srt en español

Felices Fiestas para todos!

peliculas - programas
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 572 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios L'armata Brancaleone (Mario Monicelli, 1966)
Gracias amigo chanchin muy buenos tus aportes como siempre, en el post anterior dices que tienes mucho material subido en un server que no es permitido acá, quizás puedas remotear esos aportazos a mega o a uptobox, espero que sigas compartiendo tus clásicos acá con nosotros, acá tienes mucha fanaticada xD, saludos amigo y gracias por compartir  
@LADY_BLUE supuestamente dicen que se puede remotear de usercloud a otros host, he probabo varios metodos pero no le he dado en el clavo  
Gracias por tu apoyo, no sé si tengo muchos fanaticos pero al menos bajan las peliculas   saludos  
Cita chanchin27: Mostrar
Invoco al genio @Duliori_28 el conoce el método para remotear
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Gracias por invocarlo vamos a ver si aparece  
"Supuestamente dicen" xD, pues ahi si me la pusieron dificilón porque ese mirror no lo eh usado , no sabría por el momento decir que ondas...me voy a los galápagos a hacer mi metodología de invetigación y vuelvo
@LADY_BLUE @Duliori_28 conozco varias maneras para remotear pero con ese host no hay caso, quizás algún leech premium o algo similar funcione   de todas formas gracias amigos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi