Luz_Maria
"High-Resolution Audio: ALAC & FLAC"

Smallville: Soundtrack Vol 1 & 2 (Apple Lossless)

2003 - 2005

Smallville
(Vol. 1: The Talon Mix)
[Germany Release]
(2003)

Tracklist

Smallville
(Vol. 2: Metropolis Mix)
[US Release]

(2005)

Tracklist

Links:

Password:
In Lak'ech
peliculas - programas
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1063 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Smallville: Soundtrack Vol 1 & 2 (Apple Lossless)
Sos un capo fiera mostro lince de las praderas pampeanas !! Voy por la season 6 y la vienen remando bastante bien. Tome sus 10 puntos buen hombre
Hola @Luz_Maria. Una vez más compartiendo excelente musica.
Amiga quiero hacerte otra petición...jajajaja
GGracias @Luz_Maria
@traroveloz Soy niña. Gracias por los puntos y comentar.  

@Yossimi Hola de nuevo. Gracias por comentar y, de nuevo, por seguirme.   Bueno, si está dentro de mis posibilidades con gusto te ayudaré.  
Muchas gracias por el aporte @Luz_Maria aunq y prefiero el score original de la serie, siempre se agradece buenos aportes  
@Luz_Maria Estas mas fuerte que el encripatmiento de WikiLeaks
una pregunta, son las canciones originales que suenan de fondo en la serie, o son un remix, (se que dicen remix pero quiero estar seguro=
que gran aporte muchas gracias
Gracias por el aporte!
Tengo un pequeño problema, no doy con la contraseña, he probado combinaciones de las letras de la imagen , pero no le doy con el asunto, jjejejeje Cuál es la contraseña?
@Mantikor Hola. Copia y pega la contraseña. Si eso no funciona, actualiza tu winrar y probablemente se solucione el problema. Gracias por pasar y comentar.  
@fabri81 De hecho, ese es el soundtrack oficial de la serie; los dos álbumes lanzados con el consentimiento de Warner. Cualquier otro viene siendo sólo un "fan edition". Gracias por pasar y comentar.  

@naruzugui0 Son las canciones originales que aparecen en el transcurso de la serie, al menos las lanzadas oficialmente.
No confundir "Mix", que quiere decir compilación de varios temas en especifico con "Remix", que es una mezcla que altera un tema original. Gracias por pasar y comentar.  
Amiga @Luz_Maria con Score en realidad me referia a la musica hecha para la serie o q sufrio alguna adaptacion para la serie del clasico BSO de las peliculas de Superman de Christopher Reeve, el clasico tema por ejemplo creacion del maestro John Williams (Star Wars, Indiana Jones, Jurasicc Park, harry Potter y muchos otros), creo q el score de Smallville de la Season 1 a la 6 fue hecha por Mark Snow (X-Files) y de la Season 7 a la 10 por Louis Febre, saludos fraternos y felices fiestas.
@Luz_Maria Funcionó, muchas gracias por contestar!
@Luz_Maria muchas gracias no habia notado eso del mix y remix
Hola querida @Luz_Maria!
Gracias por permitirme pedirte otra discografía..
Realmente no se sobre que cantante deba pedirte, pues quisiera tener álbumes de muchos cantantes. Me gustan muchos y quisiera tener discografías de todos ellos.. Jajajaja
Hoy te pido álbumes de La Quinta Estacion...
Me encantan mucho sus canciones..Era una gran banda..
Deseo que me puedas ayudar amiga.
Feliz Navidad @Luz_Maria
Hola Amiga @Luz_Maria !!
Whoow!! Me haz impresionado mucho con lo me dijiste en tu mensaje..
Eres increíble, eres genial..Quiero ser un poquito como tu...jajajaja
Amiga quiero tener un medio para estar en comunicación contigo..
Si deseas podemos estar en contacto por "what" o por "face".. Si gustas puedes enviarme mensaje privado y dejarme alguno de estos medios de contacto..
Acepta por favor querida amiga!! Jajajaja
Saludos para ti @Luz_Maria
No puedo descomprimir los archivos (OJO no me pide ingresar ninguna clave). Podrías ayudarme Luz María?
Quisiera saber si puedes conseguir el album de la temporada 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi