Jaker666
"Juegos y Programas Repack!!!!!"

Resident Evil 4 HD [ISO][Multi][MG][Version2,17]

Una nueva version de Resident Evil 4 para pc creada por mi con una pequeña ayuda de un amigo de Taringa: Sherlens , actualizada con todos los parches , mejora de graficos , videos o ecenas del juego en alta definicion y un instalador multilanguaje personalizado.
La historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City;
 este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente
 de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización.
 Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella,
 pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo atacan sin razón alguna.
 Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror.
 Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios
 más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado de España.
 El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie.
 Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la
 libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo;
 también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear
 a los enemigos cuando éstos bajen la guardia.

* Procesador 1 GHz
 * 1 GB de RAM
 * Sistema operativo: Windows XP/Vista/Seven/8/8.1
 * DirectX 9.0b
 * Mínimo Windows XP
 * Espacio Requerido para instalacion: 7.5 GB
 * Tarjeta gráfica GeForce 3, ATI Radeon 8500 o superiores
 * Unidad Lectora CD-DVD
Nombre: Resident Evil 4 Full Multilanguaje HD
 Autor: Jaker66
 Contraseña: SubidoycreadoporJaker66
 Tipo de version: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
 Formato de los Archivos: RAR (Winrar)
 Numero de Partes: 1 Link
 Plataforma: PC
 Genero: Acción ? Aventura
 Idioma: Multilanguaje
 Salida: 2011
 Servidor: Mega.co.nz
 Peso: 4.10 GB (DVD5)
 Peso Instalado: 7.30 GB
 Parche: NO NECESARIO
 Crack: NO NECESARIO
 Que se le RIPEO?: NADA!!!!

Si quiren checar mis posts de otros juegos igual de buenos q este , preciona la imagen de abajo:
peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2127 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Resident Evil 4 HD [ISO][Multi][MG][Version2,17]
una pregunta ¿las intros estan en HD? podrias subir solo las intros en hd a mega por favor  doy +50 puntos por todas las intros subidas a MEGA  y keria saber si las de (asigment ada) y (separate ways) estan en HD. por favro subilas y cuando lo hagas avisame ni biern leas este mensaje....
@leo0037 Amigo las intros estan en HD
Una pregunta esta versión no tiene nada que ver, con la HD Remaster
@DARKLUIS10 Esta la desarrolle apartir de la version original con 4 de ram te corre perfecto
Se puede jugar con el Joystick Pc,muchas gracias
what a game! !  
no me canso de pasarlo   xdxd  
hola, es el repack del primer hd que salio o del segundo definitive hd que salio el año pasado?
@arrabio Este repack lo cree en el año 2011 me base en ele juego original, parches y mejororas instalador personalizado es completamente independiente del Resident Evil 4 HD Edition
ok podrias subir las intros en HD una por una a mega por favor o poner 10 en cada winrar por favor  doy +50 puntos  si podes subirlas o te causa molestias subir una por una solo pregunto y si podes avisame.
@leo0037 TE aviso cuando los suba publico el link
Cita Jaker666: Mostrar

OK GRACIAS
@leo0037 Los intros del juego son solomente el de ubisoft y capcom
Cita Jaker666: Mostrar

pero yo tambien hablo del resto osea las del juego  no solo esa intros sino del resto  osea como las ke aperecen por el juego
Lo acabo de instalar y al momento de querer abrir el juego me sale una leyenda que dice "gamer.exe dejo de funcionar" que puedo hacer o alguna solución???
@viiruzz Entra en la carpeta del juego en el menu de inicio y hay una configuracion hay solucionas el problema con los graficos
Muy bien, pero no consigo ponerlo a pantalla completa, ya le intente de varias maneras
Gracias.
Saludos.
Se le puede configurar los controles?
@frego2012 Entra en la carpeta del menu de inicio en la carpeta resident evil 4 hd hay un ejecutable que dice configuracion hay aces todo
Muchas gracias, me gusto más este que la versión de steam, este son más sencillos los controles.  
amigo gracias por el aporte voy a probarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi