MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(Estreno) Collide (VOSE) (UB)

(Estreno) Collide (VOSE) (UB)

Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella. Ahora Casey se embarca por las autopistas alemanas para salvar al amor de su vida antes de que sea demasiado tarde.

Peso: 1.4 GB
Resolucion: 720x304
Idioma: VOSE
Formato: Avi
Calidad:  HD-R

NOTA: IDIOMA INGLES SUBTITULADA A ESPAÑOL (Subtitulos coreanos detras)

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1898 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios (Estreno) Collide (VOSE) (UB)
Me llama la atenciòn, creo que voy a pasar un buen rato con tu generoso aporte!!!
Muhcas gracias.
gracias, buen aporte.  
WOW QUE TRAILER, Y EL ELENCO LUCE GENIAL. FIN DE SEMANA PARA QUEDARSE EN CASA SIN SALIR. MIL GRACIAS DE NUEVO MetaWacha
Gracias por seguir aportando. Será que me pasa solo a mí: no puedo descargar con Myponi...me da permanentemente error de descarga. Solo me pasa con uptobox.com. ¿ Tendré que configurarlo de otra manera?. +10
@MetaWacha Lo usé durante años pero era muy pesado. Igual, a todos tus aportes los bajo directamente de la página. Gracias por tu respuesta.
@MetaWacha Lo raro que a esta pelicula la estoy bajando sin ningún problema y a una muy buena velocidad. No entiendo de que dependerá. Saludos
Yo también he tengo problemas para descargar por este servidor esperare a que la suban en otro, gracias y saludos.
no te diste cuenta pero tiene pass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi