San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Age of Empires II HD - Rise of the Rajas|Español|

El videojuego de estrategia en tiempo real Age of Empires II HD: Rise of the Rajas es la tercera expansión oficial de esta clásico del género lanzado originalmente en 1999. El programa invita a dominar cuatro nuevas civilizaciones del sudeste asiático (Vietnam, Pueblo Jemer o Camboya, Malasia y Birmania), conocer nuevas unidades, tecnologías y construir un imperio guiando a los más grandes héroes de la historia de la zona.
Como es habitual, la producción de Forgotten Empires incluye cuatro nuevas campañas entre sus incentivos centradas en figuras importantes para cada pueblo como Gajah Mada, Suryavarman I, Bayinnaung y Le Loi. Incluye nuevos entornos donde batallar ambientados en esta geografía, así como una mejor inteligencia artificial, cinco nuevos mapas especiales y otros tantos del mundo real respectivamente, etc.

Age of Empires II HD: Rise of the Rajas Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 2.04 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Coreano, Chino simplificado, Ruso, Japonés, Holandés, Portugués de Brasil (*Idioma con localización de audio) | Género: Estrategia | Desarrollador: SkyBox Labs , Forgotten Empires | Editor: Microsoft Studios | Fecha de lanzamiento: 19 dic. 2016 | NFO

NOTA: Juego actualizado + DLCs anteriores incluidos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor: 1.2GHZ CPU
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Direct X 9.0c Capable GPU
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 2 GB HD space

San.Martín.Identi.li
peliculas - programas
270 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5321 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Age of Empires II HD - Rise of the Rajas|Español|
Bajando, Excelente aporte   +10
Una pregunta, es todo el juego mas la extensión referida o solo la expansión???
Porque tengo instalado el tipico juego, es decir borro el q tengo e instalo el tuyo o no??? Espero me entiendas...salud0s
@FertDrkw amigo, como puse en rojo y en color rojo, el juego ya tiene todas las DLC. No tenes que instalar una x una. INSTALAS ESTE JUEGO Y YA TE VIENE CON TODO
Esta mal el enlace, me tira el Civilization VI que pesa 5,60 Gb.
@punkerello huy me equivoque la puta madre... ya lo arreglo!!! MIL DISCULPAS
No me podrías proporcionar el link por mp por favor? Es que no tengo jdownloader, gracias!
Muchas gracias, me lo llevo! es genial que sigan aportando a este gran juego, que sin dudas ya es un clasico!
@hernan260 te los envié por MP. salu2
General, sabes como modificarle el nombre que trae por defecto? ("RLD!") porque con las opciones comunes que te da el juego, no me deja.
@Icee desde el juego no me dejó... en el steam_api.ini si te deja hacerlo...
@San_Martin muchas gracias, ahi lo pude solucionar desde el Steam.
posta tiene esos graficos ahora?  
Muchas gracias por el aporte!
Lo instale y me da problemas por archivos faltantes.
Ya copié el crack a la carpeta de instalación.
Tengo que tener Steam instalado?
Hay alguien más con el mismo problema?
me sale un error: Storage point #3 ´Logs/` does not exist
sabe como solucionarlo?
@hernan260 Ejecutalo como administrador y no te sale mas, lo mismo me sucedía a mi.
@uruwai fijate si no es el antivirus que te borró o puso en cuarentena archivos.
El audio es español¡¡¡ ???
O viene en ingles son los textos en español???
Me lo llevo! Gracias
Gracias por compartir  
gracias amigo por el aporte
amigo muchas gracias por el aporte, este juego lo jugue hace muchos años, a probar esta nueva expansion
buenas noches  soy nuevo aqui me pueden pasar el link de descarga por favor
Cita San_Martin: Mostrar
gracias, instalado perfectamente,
y disculpas por el desconocimiento, esos DLCs no cachaba q era, pero ya veo que ha sido----
saludos
+10
@San_Martin gracias si me funciono!!!

se agradece el aporte. consulta... se puede jugar multiplayer?, he intentado y no me deja.
Cita ygnatus: Mostrar
especificamente por LAN
En mi computador corre bien, pero en el de mi hermano me salta error (system draw, .cpp 312) o algo así, he buscado y veo a muchos con el mismo error y nada de solucion... alguien sabe como solucionarlo?
Instalé la ultima version de los drivers, de directx... ejecutado como administrador y nada
Gracias por el aporte!!!  
se agradece. saludos...+10
alguien sabe como cambiar las voces de ingles a español? solo el texto me aparece en español
Muchas gracias por el juego. Te dejo 5 pts  
hola la verdad no se mucho de esto como se hace para instalar este juego no entendi un carajo

sabes si puedo jugar online? en caso de que si, como puedo hacerlo?
links sueltos???

se puede jugar multijugador por lan?
amigo! no me deja descomprimir! me sale que falta el archivo numero 11... qué puede ser?
ya lo pude solucionar... el jdownloader no me agregó la última parte  
Gracias por el tiempo de subir y compartir, Gran aporte, si este es un gran clásico!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi