MetaWacha
"A"

(PC) Mafia III Racing Update (V2,0) (Full)

(PC) Mafia III Racing Update (V2,0) (Full)

Es 1968 y después de años de combate en Vietnam, Lincoln Clay sabe esta verdad: la familia no es con quien naciste, es por quien mueres. Ahora en casa en Nueva Burdeos, Lincoln está decidido a escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia sustituta, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia en las cenizas de la vieja y encandila un camino de venganza de grado militar a través de los responsables. Intenso peleas de armas, combate mano a mano visceral, la conducción blanca nudillo y la calle smarts será necesario. Pero con la tripulación adecuada, las decisiones difíciles y algunas manos sucias, es posible llegar a la cima del inframundo de la ciudad.

Título: Mafia III
Género: Acción, Aventura
Release: v20161221
Tamaño: 11.22 GB
Idioma: Multi5

Notas 1: Esta versión contiene la actualización de carreras, que incluye coches nuevos, carreras y Más trajes. Lea incluido whatsnew.txt para la descripción completa. Disfruta !

Notas 2: Esta Versión Requiere: Mafia III Proper-RELOADED O Mafia III-CODEX + Actualización Mafia III v1.01-CODEX

REQUISITOS

Mínimo

Sistema operativo: Windows 7 64-bit
     Procesador: Intel I5-2500K, AMD FX-8120
     Memoria: 6 GB de RAM
     Gráficos: 2GB de memoria de vídeo y NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD7870
     Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: compatible con DirectX Tarjeta de sonido

Recomendado

Sistema operativo: Windows 7 64-bit
     Procesador: Intel I7-3770, AMD FX 8350 4.0 Ghz
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: 4GB de memoria de vídeo y NVIDIA GeForma GTX 780 o GeForce GTX 1060, AMD Radeon R9 290X
     Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: compatible con DirectX Tarjeta de sonido

SIN PASS
peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1719 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios (PC) Mafia III Racing Update (V2,0) (Full)
Cuando salio este update?
@beyder24 ay ay ay que pregunas hace 5 años creo
EL Update pesa casi 12gb?
listo gracias capo, y ay mas update todavia ay uno creo que en vietnam t el otro no se pero en total son tres creo pero vamos a estar atento a tus publicaciones.  saludos
Hermano, se lo instale a mi mafia 3, y ahora me lanza un error, Mafia3.exe - Error de la aplicacion. Abajo dice "La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc00000142)". Alguien conoce la solucion a este problema? Ya reinstale DirectX, vcredist y el Dotnet. Muchas gracias chicos! Y buen aporte como siempre bro.
Cita MetaWacha: Mostrar
Ya lo intente e igual bro, limpie el registro con Ccleaner y nada.
@lumiaipe A ver que windows tenes
10 bro, antes de instalar el update, lo jugaba a la perfeccion
@lumiaipe y viste yo estos so no uso pruebo en w7
Ah coye bro, bueno no importa, mas tarde googleo un rato a ver si encuentro solucion, sino, reinstalo el juego y me quedo sin probar este update jaja. Muchas gracias!
Esto es el update o el juego mas el update? Me estoy por comprar una gtx 750 asi que voy a viciar
@manu100000 lee el post esta bien explicado bro
es que me cagaba y sali corriendo para el baño  
@manu100000 jajajaj me muero jajaja sos terrible bro jajaj en el post esta todo detallado leelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi