LASZChile2
"Protejan sus Links de MEGA (Encripten con MiPony o Megadownloader)"

Windows XP SP2 x64 (Inglés) + MUI Español

Windows XP SP2 x64 (Inglés) + MUI Español

Microsoft Windows (x64) proporciona alta disponibilidad, escalabilidad avanzada y soporte para grandes cantidades de memoria, tomando como base la familia de procesadores Intel Itanium con sus extensas características de multiprocesamiento, extensiones aritméticas de punto flotante avanzadas (hasta 6.4 GFLOPS a 800 MHz para un alto rendimiento de gráficos 3D) e instrucciones específicas de multimedia.

Soporta hasta 16 GB de memoria RAM y 16 TB de memoria virtual, permitiendo que las aplicaciones se ejecuten más rápido cuando trabajan con grandes conjuntos de datos. Las aplicaciones pueden precargar una cantidad sustancial de datos en la memoria virtual, permitiendo rápido acceso por parte del procesador Intel Itanium. Como resultado, se reduce el tiempo para cargar los datos en la memoria virtual o para la búsqueda, lectura y escritura en los dispositivos de almacenamiento, permitiendo así que las aplicaciones se ejecuten más rápida y efectivamente.

REQUISITOS
Windows XP Edición (x64) requiere una tarjeta principal y un conjunto de procesadores de 64 bits, disponible a través de Intel y de diversos fabricantes originales.

Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Itanium (733 MHz, 800 MHz)
                  AMD (Sempron, Athlon, Xp)
                  Procesadores Core 2 Duo
                  todos de 64 bits.
Memoria     : 512 MB/1 GB
Vídeo          : VGA Gráficos 3D

EXTRA
Como extra viene MUI en Español, el que les permitirá cambiar el idioma original de la instalación (Inglés) en Español sin tener que reinstalar ni cambiar nada en lo ya instalado (escepto el idioma, por supuesto).

SERIAL
VCFQD-V9FX9-46WVH-K3CD4-4J3JM

Espero les sea de utilidad. Bendiciones

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1564 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Windows XP SP2 x64 (Inglés) + MUI Español
Aguante el XP que bueno era este windows  
@Origin aún se usa, aunque sea en Máquinas Virtuales. Gracias y Saludos  
@LASZChile2 yo aun lo uso (32 bits) en maquina virtual por el scaner que los drivers no sirven en 64 bits
Gracias por compartir
Gracias por compartir
@antuan6211 @ringooooo gracias a ustedes por darse la molestia de comentar  
Oh perfecto para mi , por fin uno xp en Ingles , buscandolo estaba y no encontraba , hoy se me dio , muchisimas gracias muy agradecido estoy , aportazo de +10
@pedrinv no hay de qué. Va el MUI por si lo quieres dejar en Español  
hola, con que programa lo booteo para usb??? el rufus no deja u.u
Cita Audip: Mostrar

Echa un vistazo AQUÍ  
@Origin  era bueno... creo que sigue siendo de los mejores, pero ya muchos le estan haciendo la guerra para sacarlo del planeta, jajaja
sabes si se pueden instalar programas de 32bit??
Cita stevangel: Mostrar

No sé, pero por lo menos en Windows 7 (x64) sí se puede hacer éso.  
La mayoría del software y/o los programas diseñados para un equipo que ejecuta una versión de 32 bits de Windows, funcionarán en un equipo que ejecute versiones de 64 bits de Windows. Algunas excepciones importantes son en gran medida los programas antivirus y algunos controladores de hardware y drivers.
@mabriga gracias por el aporte  
Gracias amigo  
@LASZChile2  si por eso digo, tengo entendido que para esa época no traían ese tipo de compatibilidad, sino que tenias que bajar el programa que sea para 64bit
@stevangel sería cosa que probaras en alguna Máquina Virtual como VMWare  
@Paolo_yuve no hay de qué. Saludos  
Gracias estimado    saludos  
@pericos gracias a tí por el apoyo  
Cita pericos: Mostrar
Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi