Dragon Ball, Naruto, Yu Gi Oh, Piratas del Caribe+

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 10 meses
Noticias de Piratas del CaribeLos Increibles 2
Aquaman
Naruto
Yu Gi Oh
Dragon Ball Super
Digimon
John Wick Capitulo 2 y más en este Media News

Noticias de cine y series en un solo vídeo!

descargar peliculas - descargar programas
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1326 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dragon Ball, Naruto, Yu Gi Oh, Piratas del Caribe+
en la parte de naruto cuando dice que es el hermano de naruto me deja pensando si al menos vio algo de naruto ya que boruto es el hijo y el dice el hermano
ahora hay mucho usuario que solo hace un post para poner un vídeo, que vergüenza... pero en fin si Identi lo permite así seguirá pasando.

Cita Atheriom: Mostrar

Naruto no tiene hermanos, el del vídeo no sabe ni de que esta hablando solo quiere el partner de youtube como todos, Boruto es su hijo.
@alexis0105 no me parece algo malo el hecho de hacer un video y compartirlo lo que si me parece que uno tiene que informarse mejor antes de hablar acerca de algo si espera en algun momento tener buenos resultados y captar mas seguidores
Que triste ver que ni si quiera se ve la serie, ya que si lo hiciera supiera que boruto es su hijo
@Atheriom @alexis0105 @Aldo009 todos cometemos errores n me fije que dije hermano pero ok juzguen amigos sin saber
@CristAngel no es juzgar es una observacion para que mejores tus videos tendrias que verlos y prestar atencion a los errores que uno puede cometer y dejarlo pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi