MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) The Sims 4 City Living Internal (MH) (FTP)

(PC) The Sims 4 City Living Internal (MH) (FTP)

Su Sims largo para dejar los suburbios detrás? Cumplir sus sueños en la diversa ciudad de San Myshuno, donde pueden descubrir vecindarios emocionantes, mudarse a un nuevo apartamento, echa un vistazo a los festivales de diversión y mucho más. En The Sims ™ 4 City Living, sus Sims pueden experimentar las alegrías y los retos de compartir espacios cercanos con otros Sims. Trabaje su camino desde una unidad de arranque a un ático como sus Sims lanzar nuevas carreras metropolitanas!

Género: Simulación
Release: RELOADED
Tamaño: 18 GB
Idioma: Multi 5
Formato: Iso
MULTI HOST

REQUISITOS

MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
CPU: Intel Core 2 Duo de 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (Para equipos que utilizan chipsets gráficos integrados, el juego requiere Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 de 2.0 GHz o equivalente
RAM: Por lo menos 2 GB de RAM
DISCO DURO: Al menos 3 GB de espacio libre (14 GB si se instala con The Sims ™ 4) con al menos 1 GB de espacio adicional para contenido personalizado y juegos guardados
VIDEO: 128 MB de Video RAM y soporte para Pixel Shader 3.0. Tarjetas de vídeo compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior.
DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
INPUT: Teclado y ratón
REQUISITOS EN LÍNEA: Conexión a Internet necesaria para la activación del producto

RECOMENDADAS

Sistema operativo: 64 bits Windows 7, 8, 8.1 o 10
PROCESADOR: Intel Core i5 o superior, AMD Athlon X4
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GTX 650 o mejor
MEMORIA: 4 GB de RAM
DISCO DURO: 15 GB de espacio en el disco duro
Nota: Este es el juego completo, v1.25.136.1020, incluyendo el paquete de expansión City Living, el paquete de Cosecha de Glamour, así como todas las actualizaciones anteriores y los paquetes de cosas / juegos / expansión.

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1952 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios (PC) The Sims 4 City Living Internal (MH) (FTP)
Perdon, cuando dice "Nota: Este es el juego completo...", que significa exactamente?
Este es el Juego Base con todo lo que ha salido al momento, expansiones, pack y demas, o estoy diciendo cualquier cosa?
@Arkangel62 jjajajaja dejate de joder con preguntar pavadas esta todo explicado en el post
Cita MetaWacha: Mostrar
Heeeeey, señor!!! que falta de respeto con los clientes!!,jajaja....aunque te paresca mentira no tenia muy claro si en 18 Gb entra el juego base con todo lo que ha salido....pero bueno, San Google y me fijo, ya veo que tenes "paja",jajajaja
@Arkangel62 chupate una mandarina  
Cita Arkangel62: Mostrar
Efectivamente no dice si estan todas las exp, pero no creo que sea un standalone jajaja
Gracias por el aporte Meta!
gracias descargando  
@MetaWacha portese bien compa    
@Origin wachin todo bien ya tome los calmantes jajajjaa
@MetaWacha Gracias querido y felicidades!!
Gracias, MetaWacha!
pide origins???
Perdon si ya esta explicado en el post, pero ante la duda pregunto,¿ya incluye por ejemplo el "Dine out" "Get to Work" "Get Together"? xq ya tengo el juego instalado con esos add ons, solo me falta el city living... para saber si instalo este y desinstalo el q ya tengo.
@Lukah ustedes no lee nada del post
Nota: Este es el juego completo, v1.25.136.1020, incluyendo el paquete de expansión City Living, el paquete de Cosecha de Glamour, así como todas las actualizaciones anteriores y los paquetes de cosas / juegos / expansión.
Ahi lo descargue, pero me dice que el archivo esta dañado...
los link no funcionan. y los otro link piden cuenta
no funcionan los otros links :c y para descargar el otro pide cuenta premiun, queria tanto el juego que procedí a comprar una cuenta, luego de 20 minutos intentando comprar resulta que no me activo la cuenta y perdi el dinero </3 bueno esa es mi historia :3 prometi no llorar   xd

te agradecería muchísimo si lo pudieras resubir a otro host <3 de todas formas +10 n.n  
Disculpe, que es eso de City Living Internal. Tengo el sims 4 pero ocupa menos, unos 11gb. Cual seria la diferencia con este ademas del peso? Gracias
@CasiOvale la ultima expansion y elk juego es full
Gracias amigo  
@CasiOvale gracias por pasar a comentar
Lo volveras a subir? valdria la pena
@MetaWacha Oh amigo que servicial, este user si se puede ver.. GRACIASSSSS!
El archivo ISO esta dañado y no abre, ¿alguna solución amigo?, gracias por el post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi