MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) American Truck Simulator (V1,5,2s+DLC) (MH)

(PC) American Truck Simulator (V1,5,2s+DLC) (MH)

Experimente los legendarios camiones estadounidenses y entregue diversos cargamentos a través de la soleada California y el arenoso Nevada. American Truck Simulator le lleva en un viaje a través de los impresionantes paisajes y ampliamente reconocidos hitos alrededor de los Estados Unidos. La mecánica del juego se basa en el modelo de Euro Truck Simulator 2 y se ha ampliado con nuevas características, creando la experiencia de juego más cautivadora de SCS Software. American Truck Simulator te pone en el asiento de un conductor de alquiler entrando en el mercado local de carga, lo que te hace trabajar hasta convertirse en un propietario-operador, y seguir a crear una de las mayores empresas de transporte en los Estados Unidos.

Género: Indie, Simulación
Release: v1.5.2s Incl DLC-3DM
Tamaño: 1 GB
Idioma: Ingles
Formato: Rar

REQUISITOS

Mínimo

Sistema operativo: Windows 7 64-bit
     Procesador: Dual core CPU 2.4 GHz
     Memoria: 4 GB de RAM
     Gráficos: GeForce GTS 450-clase (Intel HD 4000)
     Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Recomendado

Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 64-bit
     Procesador: Quad core CPU 3.0 GHz
     Memoria: 6 GB de RAM
     Gráficos: GeForce GTX 760-class (2 GB)
     Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1300 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios (PC) American Truck Simulator (V1,5,2s+DLC) (MH)
Tiene buena pinta esto mi hermano... gracias.
Es buen juego, pero es una pena que mi lap sea una basura y tambien que no este en consolas

pero siempre me ha gustado jugarlo, gracias no queda otra que en graficos bajos jejeje
le pudo conectar un volante para jugar???
Hola amigo sabes no puedo sacar el link de descarga cuando apreto empieza el conteo y se reinicia a cada rato podrias enviarme el enlace por mp? te lo agradeceria mucho te dejo los puntos de ante mano  
se puede poner en español?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi