pericos
"MYRLS"

Resident Evil: Ultratumba (2010) 4K (H265) Dual +

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Título original : Resident Evil: Afterlife
Resolución : 3840x1584 Formato : MKV  4K (H265) 
Audio 1 : Latino AC3
Audio 2 : Inglés AC3
Subtitulos : Español
Duración : 01Hrs 36Min 52Seg
Tamaño : 4.20Gb
Género : Terror,Fantastico,Ciencia Ficcion,Accion

peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3398 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Resident Evil: Ultratumba (2010) 4K (H265) Dual +
Me lo llevo solo porque es 4k  
pass del rar???????
Todo bien amigo. critica constructiva imposible sea 4k en 4gb tengo pelis en raw 4k de casi 800gb  saludos
@Truth   @jc_valdes

Un placer    gracias  
Hola capo, no lo tomes a mal es algo constructivo pero me da la sensación  de que le falta algo más para llegar a 4K Reales, Saludos y gracias por el aporte igual .  
@DAMIAN32

Viva la libertad    gracias  
Es un upscale 4k o es real?
@DAMIAN32 @brendiux

Tu tv reproduce específicamente el codec H265?mira que muchas teles 4K reconocen H265 pero NO reproducen H265,de hecho muchos encoders para evitarse quejas,encodean los 4K con H264,pero ni punto de comparación en la relación pèso/calidad...
la  mas "simple" es reencodear de H265 a H264 con dvdfab,o handbrake por ejemplo.

@pericos Yo no uso directamente el reproductor del tv uso media player desde la pc , no eh tenido problemas con otras peliculas , si veo que es mas tema de vibrate .
@pericos no me respondiste si es 4k real o escalado de un full hd a 4k
@DAMIAN32 @brendiux

Si no tienen ustedes una TV  4K UHD  NO descarguen   si es 4K  real solo en  TV  4K UHD  
Gracias por el aporte bro  
nada mas pesa y es 4k posta?¿?¿
@pericos Papú , que te esta pasando ? Tengo tv pues claro que si pero resulta que dicho tv es mi monitor , disculpa si esto te resulto ofensivo .si yo leo y me informo antes de bajar , no estoy resongando
ni enojado solo comento que tengo varias otras pelis en  4k sin problemas de vibrate y por supuesto con 35 gb minimo , saludos y gracias,.
@brendiux es upscaled amigo,aun no hay modo de quitar la proteccion de los blurays 4k,ademas eso del upscaled lo hace el mismo tv 4k no entiendo por que hacerlo en el rip  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi