Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

I Am Legend HD m-720p Lat+Eng+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
I Am Legend
Soy Leyenda

Tamaño del archivo: 2.80 GB
Duracion: 1Hr 40Min
Video Codec: XVID
Video Bitrate: 3987 kbps
Resolution: 1280 X 528
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 2
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el ultimo hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no esta solo. Los demas seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansian beber su sangre. Durante el dia vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezo hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansion de un terrible virus creado por el hombre. El ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envia mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inutil. Lo unico que puede hacer es buscar una formula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero esta en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unirlas con HJsplit o con 7-Zip y posteriormente extraer el contenido del rar. Pero si quieres facilitar este proceso te recomiendo que cargues los enlaces al JDownloader y dejes que este haga todo al final el JDownloader te dejara  la peli lista. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña siempre que pida: www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Enlaces De Descarga
ttp://www.mediafire.com/?5x1xf869tyns0
I Am Legend HD m-720p Lat+Eng+Subs BMRAxel
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4470 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios I Am Legend HD m-720p Lat+Eng+Subs BMRAxel
Hola muchas gracias muy buena pelicula, mi duda es en MKV? o AVI?  
no puedo extraerla!! pongo la contrasela tal y como dices ya la escribi y me dice que verifique la contrase?
Cual es la contrase?
el link 8 no se puede descargar.. puedes arreglarlo?
Hola amigo, error en la descarga, ayuda por favor
Se cayeron los links!!! me faltan el 5, 6 y 9 por favor alguien me lo uede pasar?
Ayuda con la peli... no van los links, si pudieras resubirlos, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!