up2down
"Subo discografias completas y cds poco conocidos en 320kbps 1 link MG"

Discografía Breaking Benjamin 320kbps 1 Link [MG]

El link contiene los albumes de estudio:

2002 - Saturate
2004 - We Are Not Alone
2006 - Phobia + (Collectors Edition) (Live At The Stabler Arena)
2009 - Dear Agony
2015 - Dark Before Dawn

y el Greatest Hits:

2011 - Shallow Bay: The Best Of Breaking Benjamin (2 CD)
Todos los albumes estan en 320kbps y el rar no tiene pass.

Peso total del rar 862mb, recomiendo usar MegaDownloader para descargar archivos sin limite de ancho de banda.

Descarga: https://mega.nz/#F!84tDQBxL!NkXXHSidj4NCg1iTX0f4ig
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 415 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Discografía Breaking Benjamin 320kbps 1 Link [MG]
Un buen debut el que haces compañero, aunque falta un poco más de info pero está lo básico, con el tiempo estarás mejorando, una tremenda banda del Alterntive Metal gracias por compartirlo saludos
Si muy buen debut pero tienes que esforzarte mas,colocarle mas informacion al post y ocultar los links,para que te conviertas en un burro mas de los que trabajamos para que los dueños de identi ganen mas con la publicidad,asi que esfuerzate mas.
Cita Duliori_28: Mostrar
Gracias x tu sugerencia y x los puntos jaja, la verdad lo hice asi a proposito, me parecio q estaria bueno cambiar el formato de los posts al menos en los mios, algo mas simple y q encuentren solamente lo q buscan (muchos ya conocen la banda x ejemplo, x eso no puse info jaja), y subir todo en un solo link para mayor comodidad, con el tiempo voy a ver si les agrada eso o lo prefieren a la antigua jaja.
La mejor Banda!!  
@up2down Hola men acabo de ver tu post ahorita mas de una semana despues pero mi pregunta es... que album me recomiendas? nunca he escuchado canciones de esta banda y pues me gustaria descubrir mas cancioones..si lo notas soy fan del genero metal y sus diferentes ramas...puedes ver mis post sobre conciertos...pero volviendo al tema que album me recomiendas de esta banda??   Saludos
@javier37 Hola man, mira, no tengo un album preferido de esta banda xq la verdad son geniales todos, pero el indiscutible "Mejor album" y el q los hizo conocidos es Phobia, tiene 7 u 8 temas q considero excelentes, si te gusta ese el resto tambien te van a gustar, el unico diferente es Saturate q es un poco mas "alegre" q el resto y tiene una onda mas punk, pero igual lo recomiendo totalmente. Saludos y q disfrutes los temas!
@up2down ok muchas gracias por la recomendación..Vamos a ver que tal es esta banda haber si me animo a hacer un post de algún concierto.... Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi