MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) Friday The 13th The Game (Beta) (MH)

(PC) Friday The 13th The Game (Beta) (MH)

Viernes 13: The Game es un horror en tercera persona, un juego de supervivencia donde los jugadores asumen el papel de un consejero adolescente, o por primera vez en su vida, Jason Voorhees. Tú y otras seis almas desafortunadas harán todo lo posible para escapar y sobrevivir mientras el asesino más conocido del mundo te sigue y brutalmente te mata. Viernes 13: El juego se esforzará por dar a cada jugador las herramientas para sobrevivir, escapar o incluso tratar de derribar al hombre que no puede ser asesinado. Cada sesión de juego le dará una oportunidad completamente nueva para probar si tiene lo que se necesita no sólo para sobrevivir, sino para el asesino más prolífico en la historia del cine, un slasher con más muertes que cualquiera de sus rivales!

Género: Acción
Release: Beta-3DM
Tamaño: 3.6 GB
Idioma: Ingles
Formato: Rar

REQUISITOS

Mínimo

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
     Procesador: CPU de doble núcleo de 64 GHz de 2.0 GHz
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: GPU compatible con DirectX 11 con 2 GB de RAM de vídeo
     Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

NOTA: uN AGRADECIMIENTO A @tute10901 POR EL
steamfix

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1888 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios (PC) Friday The 13th The Game (Beta) (MH)
gracias por excelente aporte como lo hago funcionar me salta error de conexion podrias poner por favor las instrucciones para hacerlo andar muchas gracias
Cita 1234master: Mostrar

Es verdad a mi tambien solo me pasa en cooldown cuando busco un server
@MetaWacha   vamos a probarlo a ver que tal, gracias amigo  
Fuera de linea pone el jdownloader, lo probe 2 veces. Si creo un archivo dlc, megadownloader no me lo abre o no lo reconoce, ni arrastrandolo ni abriendolo desde el menu. Esta caido?
@marc80 nop los links estan ok verificados
Ok. No se que onda, desp pruebo de otra pc
che pero se puede jugar coop online o no?
@marc80 los links estan ok vos sos el del problema mas si usas mipony aca ves como me los toma ok
@marc80  se borro el mensaje port que no se pueden poner nombres de otras web sapam
Cita MetaWacha: Mostrar
Es pura pirateria todo esto, aunque no lo sabia, me disculpo. Pero es una estupidez
jdownloader, no mipony. si queres te hago captura tambien
@marc80 y cual es esntonces tu problema?
Ya te dije, uso jdownloader y no anda tu link, ese es el problema jaja no se entendio???. Te pido que me pases por favor los links, nada mas amigaso!
Si es mucho pedir ya esta! gracias
@marc80 tenes otro problema en la pc ya que las capturas del jd an mi pc y en otras estan ok fijate por hoy te los paso no soy de pasar nada por mp  
Como quieras, gracias. Mira que muchas veces hay MUCHOS errores en identi y funciona mal el agregar enlaces. Por ahi es como decis, ya que veo que nadie se queja, pero si te fijas, muchas veces sucede seguido. Gracias! ahi bajo  
@marc80 si correcto pero yo coteje desde aca y anda joya
Ok! gracias
No funciona,sale error de conexion
El juego es lo que no funciona,sale error de conexion al intentar jugar,deberias avisar que ya no funciona
No,no lo esta,lo segui probando y no lo esta.
@Falldown esta ok cotejado que programa usas
@tute10901 no se permiten pegar links lo pongo en el post y te doy el credito
@tute10901 ahi estas en los creditos gracias por ayudar
El juego no funciona,no los links,EL JUEGO
@Falldown a vos no te funciona que pc tenes y lee donde estan los link para que veas lo que tenes que bajar para que funciones
Ahora los links estan fuera de linea tambien :_
@Falldown a ver si dejan de embromar con ese programa de porqueria que es mipony los links estan ok y funcionando el juego sino lean los comentarios
@MetaWacha amigo me aparecen los enlaces fuera de linea  
Agradecería mucho si los puedes arreglar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi