Cigüeñas La Historia Que No Te Contaron [Zip] 1080

"Montaña Cigüeña es una compañía que siempre y en todo momento se ha tomado muy de verdad la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de fallos. Y es que, su mayor objetivo siempre y en todo momento fue dar a los recién nacidos a fin de que sus progenitores pudieran oír las 4 palabras más hermosas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.

Mas ahora, en Montaña Cigüeña asimismo se dedican a la distribución de bultos para una enorme compañía que vende por todo el planeta través de Internet. Las cosas se dificultan cuando accidentariamente Junior, una cigüeña que está a puntito de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y genera una admirable pequeña de forma desautorizada. Agobiado, Junior procurará dar este bulto tan conflictivo antes que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del sitio, empezará un viaje salvaje y revelador con el propósito de restaurar la auténtica labor de las cigüeñas en el planeta.
"

Titulo: Cigüeñas. La Historia Que No Te Contaron
Tamaño: 2.12 gb
Idioma: Español Latino
Resolucion: 1920x804
Subtitulos: SRT
Formato: Mkv
Servidor: Zippyshare
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
descargar peliculas - descargar programas
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2905 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cigüeñas La Historia Que No Te Contaron [Zip] 1080
muchas gracias mi amigo +10
hola dharius, no han salido capitulos nuevos de las series de marvel y dc???
excelente muchas gracias
@elchamanan estan en un reposo, los nuevos episodios saldran el proximo año
Gracias por compartir
Muchas gracias.  
exelente aporte pero no me funciona jd podrias pasarme el link o los lins opor interno y te dejo mis 10 del dia gracias sigue asi

Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi