Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

Películas: Saint Seiya|BRrip~1080|Trial|by Duliori

[Aventura]Saint Seiya: Películas[BRrip~1080p][Trial][1987-2004]

Nombre: [Aventura]Saint Seiya|Películas|BRrip~1080p|Trial|1987-2004|by Duliori
Título original: Saint Seiya
Titulo Latino: Los Caballeros del Zodiaco
Año: 1987 – 2004
País: Japón
Director: K?z? Morishita, Kazuhito Kikuchi.
Guión: Takao Koyama, Yoshiyuki Suga.
Música: Seiji Yokoyama
Estudio: Toei Animation
Cadena Televisiva: TV Asahi
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Sh?nen
No. de Peliculas: 05/05
Calidad: BDrip
Resolución: 1920×1080
Formato: .mkv
Idioma: Latino-Castellano-Japones [Menos la Peli 4 es Dual]
Subtitulos: Español
Peso x Peli: 1.52 a 4.31 Gb
Tamaño Total: 18.3 Gb
Duración: 45 Min. – 1hr Aprox.
Comprimido: Rar
Estado: Ánime
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Animación]Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de la manzana de oro[01/05][BD~HDP][1080p][Trial][1987]

Ellis, la diosa de la guerra y la división, se encarna en una bella muchacha amiga de Hyoga y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Atena con el fin de robarle sus energías y deshacerse de ella, ya que es su único obstáculo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demás "Caballeros de Bronce" deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendrán que derrotar al ejército de los Caballeros de Ellis, los Ghost Knights (caballeros fantasma).

Nombre: [Animación]Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de la manzana de oro|01/05|BD~HDP|1080p|1987|by Duliori
Otros Nombres: Saint Seiya Gekijôban / Saint Seiya: The Movie (The Legend of the Golden Apple)
Año: 1987
Duración: 00:45:47 HH:MM:SS
Pais: Japón
Director: Kôzô Morishita
Productora: Toei Animation
No. Capitulos: 01/05
Calidad: 1920x1080
Versión: BD
Idioma: Audio Latino | Audio Castellano Original | Audio Castellano Redoblaje | Audio Japones
Subtitulos: Español [Dentro Del Video]
Tamaño: 4.12 Gb
Género: Accion | Drama | Aventuras | Ciencia Ficción | Manga

[Animación]Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses[02/05][BD~HDP][1080p][Trial][1988]

Hyoga desaparece en las tierras nordicas y lo último que saben los otros caballeros de él es que se dirigía a la tierra de Asgard; mientras tanto, un clima glaciar invade la tierra. Seiya, Athena y los demás caballeros van a buscarlo suponiendo que las modificaciones del clima vienen tienen su origen en ese lugar. El problema viene cuando Dolvar, líder de ese pueblo, captura a Athena. En la tierra de Asgard los Caballeros de Bronce deberán enfrentarse a Dolvar y sus "dioses guerreros". Pero hay un inconveniente: uno de sus enemigos será el propio Hyoga, que resulta estar bajo el poder de Dolvar. Segunda película basada en el manga/anime Saint Seiya.

Nombre: [Animación]Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses|02/05|BD~HDP|1080p|1988|by Duliori
Otros Nombres: Saint Seiya - Kamigami No Atsuki Tatakai (Saint Seiya: The Heated War of the Gods)
Año: 1988
Duración: 00:45:54 HH:MM:SS
Director: Shigeyasu Yamauchi
No. Capitulos: 02/05
Idioma: Audio Latino Original | Audio Latino Redoblaje | Audio Castellano Original | Audio Castellano Redoblaje | Audio Japones
Tamaño: 4.12 Gb

[Animación]Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan[03/05][BD~HDP][1080p][Trial][1988]

Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharán para que Abel no cumpla su propósito.

Nombre: [Animación]Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan|03/05|BD~HDP|1080p|1988|by Duliori
Otros Nombres: Saint Seiya - La leyenda de los jóvenes escarlata
Duración: 01:14:46 HH:MM:SS
Director: Kozo Morishita
No. Capitulos: 03/05
Idioma: Audio Latino Original | Audio Latino Redoblaje | Audio Castellano Original | Audio Castellano Redoblaje | Audio Japones
Tamaño: 4.25 Gb

[Animación]Los Caballeros del Zodiaco: El guerrero de Armageddon[04/05][BD~HDP][1080p][Dual][1989]

Narra la aparición de Lucifer, el cual ayudado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón decide destruir la Tierra y proclamarse soberano absoluto. Para ello también cuenta con la ayuda de sus cuatro Seimatenshi.

Nombre: [Animación]Los Caballeros del Zodiaco: El guerrero de Armageddon|04/05|BD~HDP|1080p|1989|by Duliori
Otros Nombres: Saishu seisen no senshi tachi (Saint Seiya: Warriors of the Final Holy Battle)
Duración: 00:44:53 HH:MM:SS
No. Capitulos: 04/05
Idioma: Audio Latino | Audio Japones
Tamaño: 1.52 Gb

[Animación]Los Caballeros del Zodiaco: Inicio de la saga del cielo[Obertura][05/05][BD~HDP][1080p][Trial][2004]

Quinta y última película basada en el manga/anime Los Caballeros del Zodiaco, también conocido como Saint Seiya. Sirve como conclusión a la Saga Hades del anime.

Nombre: [Animación]Los Caballeros del Zodiaco: Inicio de la saga del cielo[Obertura]|05/05|BD~HDP|1080p|2004|by Duliori
Otros Nombres: Saint Seiya - Tenkai Hen Joso Overture (Heaven Chapter - Overture)
Año: 2004
Duración: 01:23:34 HH:MM:SS
Pais:
Japón
Productora: Toei Animation / Bandai Visual
No. Capitulos: 05/05
Idioma: Audio Latino | Audio Castellano | Audio Japones | Audio Latino Comentarios
Tamaño: 4.31 Gb
Género: Accion | Drama | Gore | Ciencia Ficción

~[Video Promocional]~
~[September Sky - The Fight]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
468 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9686 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Películas: Saint Seiya|BRrip~1080|Trial|by Duliori
Cuando caduque el RDP volvera todo a la normalidad    
Cita El__Patron: Mostrar

el patron navideño  
Muy buen post no me llevo nada pero se agradece
@El__Patron Tienes la mente retacado de razón amigo, pero todavia habrá más despúes de eso, ya tengo en la nube como para un aguaceron o tornado xD, saludos
@Aldo009  
@shaka33 Muy agradecido por su visita señor Shaka un saludo
@_Atlas_ Muchas gracias bro por el apoyo un abrazo
@juancho987 Te agradezco la visita y la valoración que disfrutes del aporte saludos
pasa los enlaces u.u no tengo buena velocidad con este gestor.
No he podido descargar, cuando hago clic en agregar enlaces no pasa nada, podrías revisar amigo, gracias  
@Aledross No paso links amigo lo siento , además es Mega de rapida descarga, 1.- agrega los links con el JD ; 2.- crea un DLC con el JD ; 3.- Abre Megadownloader 4.- Abre el DLC con Megadownloader ; 5.- A descargar sin limites
@Paolo_yuve Intenta nuevamente ya están activos los links saludos
@cacho12345 Muchas gracias amigo y lord de SO, saludos
1080p wow +10 y en cola, me va tocar comprar un disco duro de 2 Teras!!
@pipe_84 Yo creo que si amigo hay otros aportes más, muchas gracias por pasarte y por valorar, saludos
@sorastrona A ti compañero saludos
@cesarbbcc  
@gabrifer @alexalbo @BobMarley7 @num45 Muchas gracias a todos ustedes por pasarse saludos amigos
Excelente aporte.

Salutes.
pero que tremendo aporte!!! +10
@Duliori_28  
Muchas Gracias por el Metodo de descarga
excelente coleccion, ya las tengo en esa calidad, van 5 por el aporte y esfuerzo
muchas gracias, las estaba esperando en 10080p, te dejo puntos amigo.
Impresionante mi amigoooooooo!!!!!!!!!!!!! Me los llevo a todos!!!!! Muchísimas gracias!!!!!  
Muchas gracias!. Post muy prolijo como siempre. Saludos  
tienes la serie creo verdad.....?
no se si pueden publicar link en mega, no puedo descargar con Jdownloader
muchas graciaaaaas loco
Otroo gran aporte de anime por parte tuya broo, muchas gracias por compartir! no lo descargaré porque lo tengo, pero se agradece! :3  
excelente post amigo, me llevo la ultima película [Obertura] saludos y van puntos
@MLPF Muchas gracias por tu visita amigo un saludazo
@Francoking Con gusto amigo que disfrutes de las movies saludos
@Mando_Bond Un gusto poder ayudarte amigo saludos y gracias por tu comentario
@roque74 Se agradece la visita, el comentario y el apoyo saludos
@ayoluca Con gusto amigo que disfrutes mucho las pelis un abrazo
@Instituto De lujo mi hermano que disfrutes de las pelis abrazo y que tengas un buen dia
@pablorf555 Siempre es un placer compartir saludos
@HYAKIMARU Si tengo toda la serie amigo... gracias por pasarte saludos
@joshua3cs Sigue los consejos que deja un poco más arriba, saludos y suerte
@Atriel De nada machin siempre bienvenidos tus comentarios saludos
@Colitoo10 Será para la siguiente bro, te agradezco mucho el comentario y apoyo :3, abrazo grande y que estés de lo mejor
@Tortuga3 @J_23 @gerapoli @betor_rkl @javicho270 @mrkanon Mil gracias a ustedes amigos por su visita y valoración se aprecia mucho, que disfruten del aporte, un abrazo
@Duliori_28 donde tienes publicada la serie? quiero la saga de las doce casas  
Muchas gracias!
como es que no comente esto antes?  
pd: mi hdd esta casi al limite  
Más dosis de geniales aportes   estás más cargado que Papá Noel xD, gracias por tanto, tambien guardame los links de estas geniales pelis, ya casi ya casi tengo el disco para poder llevarme todo tu valioso material. Muchas gracias un abrazo!!!  
Son los ríps originales de  @zrider o son otros diferentes? Para probar si de alguna forma se ven mejor!
@LADY_BLUE jajaj pues algo asi xD aqui sigo aportando un poco de lo que hay de la colección , claro que si cuando gustes bajarlos aqui estarán vigentes los links, espero que pronto tengas ese disco duro para que puedas seguir descargando...muchas gracias a ti por tu gran apoyo y por siempre ánimarme a seguir compartiendo, un abrazo y besos que tengas un bonito dia
Excelente! Eres el mejor! Muchas Gracias!  
@HYAKIMARU jejej no la tengo publicada amigo, pero ya pronto sabrás cuando y donde, saludos y gracias
@pericos A ti amigo pericos un abrazo
@Origin Si compa ahi te encargoo como es eso que se te andaba pasando un post eh xD, gracias por pasarte y por dejar un comentario, y nada de abstenerse a dejar una ponja
@SaintRDS Muchas gracias amigo por el halago da un buen de gusto que te sirvan mis aportes, un abrazo y pronto más material un abrazo!
Excelente aporte!! Muchas gracias
mil gracias estas películas son buenisimas  aun recuerdo cuando fui al cine para ver la pelicula de Abel  
@Duliori_28 ok esperando entonces  
Grandisimo Aporte La Primera Pelicula en el minuto 0:50 tiene error : ( Ya la descargue 4 veces
@jeff3112 que reproductor usas? porque puede ser eso, sino pasala por el mkvmegue, a lo mejor se soluciona  
Gracias por el aporte amigo, esta animación la veía cuando tenía 9 o 10 años  
muchas gracias, llevaba algo de tiempo buscandolas  
@ivanla12 Muchas gracias por tu visita y por comentar y valorar un saludo
@lexgard Yo recuerdo que tenia en vhs la de "la batalla de los dioses" jeje y la repetia y la repetia hasta el cansancio que tiempos xD, muchas gracias por pasarte a comentar que las disfrutes
@jeff3112 Reproduce los videos con el VLC sin problemas, saludos
@chanchin27 Lo mismo amigo los veia de pequeño saludos compa que disfrutes de las movies, un abrazo
@utopico17 Que bueno que al fin las hayas encontrado que las disfrutes un saludo
@T3N5H1  
Gran aporte, muchas gracias!
Cita Duliori_28: Mostrar
Use el VLC xd y en el segundo 0:54 Igual se congela la imagen Gracias de todas formas
muiy buenos aportes. me llevo de todo!
Los enlaces murieron, sería genial si los resubieses... llegue tarde.
Amigo podrás dar resubir los archivos porfavor, es genial tu colección!
Hola hermano, gracias por el aporte pero podrías por favor resubir los enlaces?  
@ArsenaL_12 @lito_pauly @Danito1 @Winel En unos dias repongo los links awuantenme un poco jeje, les mando saludos!
Recibido Duliori, quedo a la espera, otra vez mil gracias  
@Winel Listo amigazo ya están disponible los links, te aconsejo que descargues lo más pronto posible ya que pueden darles rape o de baja los links, saludos y no es nada con mucho gusto
@ArsenaL_12 @lito_pauly @Danito1
descargandooooooo muchas gracias  
@Danito1 @Winel Que lo disfruten amigos.., saludos
Agradecido y van puntos.
C:\Users\Death-Angel\Desktop\[D_28]541nt531y4M0v13[3][1080p][by_Duliori_28]\[D_28]541nt531y4M0v13[3][1080p][by_Duliori_28].part1.rar: Error en la suma de control del fichero codificado [D_28] Saint Seiya Movie 3 - Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan [1080p].mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
    C:\Users\Death-Angel\Desktop\[D_28]541nt531y4M0v13[3][1080p][by_Duliori_28]\[D_28]541nt531y4M0v13[3][1080p][by_Duliori_28].part1.rar: Final inesperado del archivo
    C:\Users\Death-Angel\Desktop\[D_28]541nt531y4M0v13[3][1080p][by_Duliori_28]\[D_28]541nt531y4M0v13[3][1080p][by_Duliori_28].part4.rar: Final inesperado del archivo

me puedes apoyar amigo  te agradeceria saludos  
@ArsenaL_12 Se valorá tu comentario amigo espero lo hayas disfrutado un saludo
@difeg1 Compañero por lo que puedo ver es que una de dos: Al momento de bajar los archivos se te cortó la net por eso se bajo dañado los archivos entonces hay que volverlo a bajar, dos no estás colocando bien la contraseña hay que ponerla manualmente NO copiar y pegar.
Si quieres que alguien atienda tus problemas hay que ser agradecido siempre con lo que bajas no solo agregues a favoritos hay que gastar un poco el teclado amigo, si fuese otro usuario ni se molestaria en contestarte, saludos
@Duliori te agradezco mucho la información he bajado 3 veces todo el paquete y me sigue mandando el mismo mensaje y he copiado, tecleado y todo lo que te imaginas del pass, si no he comentado es por que apenas encontré tu post y estoy bajando las películas, se agradece el esfuerzo que hiciste para subir el aporte pero no he terminado cuando este todo al 100% agradeceré al 1000 y 10000 si quieres, creí que al mencionar la problemática era para que a otro compañero lo le pase solo fue un comentario  
@difeg1 Umm amigo si ya hiciste esos pasos ya es raro tu problema hace meses que me lo baje y eres el único que dice que tiene problema con esas partes , puede ser las limitaciones de mega que está poniendo se corta y si se corta el archivo se corrompe... muy mal momento compañero queda a esperar a que se arregle eso y ahora si volverlo a descargar.
PD: Fijate solo esas partes que te da error 1 y 4 y bajalas de nuevo e intentas de nuevo saludos
Me las llevo todas, mil gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi