Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPost Peliculas Variadas 1080p Dual Lat/Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Bienvenidos amigos de IDENTI.Li, he vuelto y les traigo una cantidad de peliculas super entretenidas que espero les guste porque demore mucho subiendolas xD, hay animadas de acción y ficción aptas para todo publico. Disfruten

BEN HUR 2016

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)

Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 | Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Español | Ingles (.srt)
Servidor: COPIAPOP
Codec: H264
Duración: 2 Horas 4 minutos y 43 Segundos
Tamaño Descomprimido: 3.55 GB
Consta de 8 partes, 7 de 500 MB y 1 de 320 MB

Enlaces De Descarga

BLADE 1 1998

En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada. (FILMAFFINITY)

Audio: Español Latino AC3 2.0 | Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español (.PGS)
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920x800
Duración: 2 Horas 0 minutos y 17 Segundos
Tamaño Descomprimido: 2.30 GB
Consta de 5 partes, 4 de 500 MB y 1 de 470 MB

Enlaces De Descarga

BLADE 2 2002

Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos. (FILMAFFINITY)

Subtítulos: Español (.PGS)
Resolución: 1904x1072
Duración: 1 Hora 56 minutos y 53 Segundos
Tamaño Descomprimido: 2.12 GB
Consta de 5 partes, 4 de 500 MB y 1 de 285 MB

Enlaces De Descarga
[/center]

BLADE TRINITY (3) 2004

Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY)

Resolución: 1904x816
Duración: 2 Horas 2 minutos y 21 Segundos
Tamaño Descomprimido: 2.47 GB
Consta de 6 partes, 5 de 500 MB y 1 de 132 MB

Enlaces De Descarga
[/center]

MALAS MADRES 2016

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de 'madre perfecta'. (FILMAFFINITY)

Subtítulos: Español (.srt) | Ingles (.srt)
Resolución: 1920x1080
Duración: 1 Horas 40 minutos y 57 Segundos
Tamaño Descomprimido: 3.31 GB
Consta de 8 partes, 7 de 450 MB y 1 de 411 MB

Enlaces De Descarga
[/center]

MI AMIGO EL GIGANTE 2016

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. (FILMAFFINITY)

Duración: 1 Hora 58 minutos y 4 Segundos
Tamaño Descomprimido: 3.45 GB
Consta de 8 partes, 7 de 500 MB y 1 de 35 MB

Enlaces De Descarga
[/center]

JASON BOURNE 2016

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky Parsons (Julia Stiles) con información sobre él de vital importancia. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado. (FILMAFFINITY)

Duración: 2 Horas 3 minutos y 11 Segundos
Tamaño Descomprimido: 4.21 GB
Consta de 10 partes, 9 de 500 MB y 1 de 24 MB

Enlaces De Descarga
[/center]

BUSCANDO A DORY 2016

Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años. (FILMAFFINITY)

Subtítulos: Español (.srt)
Resolución: 1904x816
Duración: 1 Hora 37 minutos y 3 Segundos
Tamaño Descomprimido: 3.59 GB
Consta de 6 partes, 5 de 500 MB y 1 de 132 MB

Enlaces De Descarga
[/center]

PETER Y EL DRAGON 2016

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón. (FILMAFFINITY)

Duración: 1 Hora 42 minutos y 45 Segundos
Tamaño Descomprimido: 3.11 GB
Consta de 7 partes, 6 de 500 MB y 1 de 351 MB

Enlaces De Descarga
[/center]

ROBINSON. UNA AVENTURA TROPICAL 2016

Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser "el paraíso". Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de un naufragio. Este ser es para Mak, a quien Robinson apoda Tuesday, la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla. (FILMAFFINITY)

Duración: 1 Hora 31 minutos y 09 Segundos
Tamaño Descomprimido: 3.06 GB
Consta de 7 partes, 6 de 500 MB y 1 de 295 MB

Enlaces De Descarga
[/center]

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. (FILMAFFINITY)

Resolución: 1920x1040
Duración: 1 Hora 26 minutos y 27 Segundos
Tamaño Descomprimido: 4.60 GB
Consta de 10 partes, 9 de 500 MB y 1 de 455 MB

Enlaces De Descarga
[/center]

LA COSA 2011

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50. (FILMAFFINITY).

Resolución: 1920x800
Duración: 1 Hora 43 minutos
Tamaño Descomprimido: 2.42 GB
Consta de 6 partes, 5 de 500 MB y 1 de 90 MB

Enlaces De Descarga

Click Aqui
Para La Contraseña

Si quieren seguirme para estar al tanto de mis aportes solo den click al botoncito de mas abajo y listo.

Nota: Todas Las Peliculas Son 1080P Con Codec H264 Idioma Dual Latino E Ingles y Traen Subtitulos Internos Que Si Lo Desean Solo Deben Activarlos Y Listo, no puse capturas porque el post es muy extenso pero estoy seguro que conocen mi trabajo y no es necesario dudar de mis aportes.

Gracias Por Visitar Mi Post Espero y Disfruten De Estas Peliculas No Olviden Comentar Y Si El Post Lo Merece Puntuar

DISFRUTEN!!!!!!
descargar peliculas - descargar programas
321 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 13453 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
58 Comentarios MegaPost Peliculas Variadas 1080p Dual Lat/Ing
Buen aporte bro.  

Salutes.
Gracias amigo por pasar y puntuar
me llevo algunas para el fin de semana
@amistad @MLPF Disfruten gracias por comentar y puntuar
No me llevo nada  
copiacop ? y mega ?  
@El__Patron jajaja lo importante es que dejaste un comentario y diste tu valoracion  
@estetrebol Restringe mucho amigo copiapop es mas libre y su velocidad de descarga es mejor, al menos en mi pais.
se agradece el aporte
Muy buen aporte, gracias por tu esfuerzo. bendiciones!!!! 10+
@juliooviedo Amen gracias por pasar
@alconchi disfrutalas amigo
Ya las tengo todas pero exelente post
@chitio2010 Gracias por comentar amigo
Muy buena selección gracias por compartir saludos
@Duliori_28 A ti amigo por pasar y puntuar
Muy buen aporte amigo gracias
No las descargos pero te dejo +10 por el esfuerzo de compartir!!  
error de descarga con mipony
@yaguanegro Prueba con jdownloader porque el mipony pide cuenta para descargar
@joanos a ti amigo por pasar
@SHEIN Disfrutalas
@sebacorp De nada amigo solo disfruta
Buen trabajo. Gracias.  
@DCM00 A ti por comentar amigo disfruta
me sale error al descomprimir tus archivos en rar!, no estan dañados
Cita suastegui1: Mostrar
@suastegui1 @dcabre  Asegurense de tener la ultima version de winrar instalada porque los comprimi con la opcion rar5
como hago para descargar...xq cuando quiero ver el link en la ventana emergente me sale una sola opcion y le doy clik pero el contador sigue...
@cachojl Pues amigo la verdad les pasa a varios y es problema de la pagina creo solo deberias borrar los datos del navegador, tales como el cache y reintentar avisame si persiste el problema para ver si te puedo ayudar
muchas gracias  
amigo cual es el password para la de jason bourne?
@Germlokura  La misma amigo @ldo009_Identi.li  
10 puntos , solo por la saga de balde en 1080 ...gracias
@jujoga2016 Jajaja listo amigo gracias por pasar comentar y puntuar  
Cita jujoga2016: Mostrar
me tira el error en el descarnador Omitida  - Se necesita cuenta para descargar  porque??
@HOMERO05 Cual estas utilizando? porque a mi en jd no me molesta mipony si es basura para descargar molesta mucho intenta con otro gestor o desde el navegador amigo  
no me deja descomprimir no tiene error??
no puedo descargar de COPIACOP en JDowloader me pide cuenta
flojita tu seleccion amigo
te las mandaste con varias pero .. la saga blade y la cosa ?.. que onda ? querias rellenar el post ... solo por eso no dejo puntos
Se agradece, excelente!

que tengas feliz 2017
@Itachi88 @mainfram3 Son las que tenia a la mano amigos subire otra tanda a ver si es de su agrado gracias por comentar
@gatischo no amigo las verifique antes de subirlas y estaba todo bien, verifica que tengas la ultima version del winrar porque estan comprimidas con la opcion  rar5
@robert1916  que raro amigo pero aun puedes descargarlas directamente del navegador ya que los links estan vivos
Da error 1007 los archivos, no se pueden descomprimir.
@Deuce89 Revisa la versión de tu winrar debe estar desactualizado, verifica antes de comentar, todos los archivos tienen un 5% de registro de recuperacion, mira el tamaño de todos los archivos y verifica que concuerden o si no vuelve a descargar el archivo que te esta generando error  
ya encontre la forma de descomprimir gracias por las pelis  
dice que necesita la cuenta para bajar, ya probe todos los gestores de decarga, aun asi te deje 10 puntos, gracias!
@chidoo_31 Gracias amigo pero aun asi puedes bajarlo desde el navegador
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi