*Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 10 HD*

*Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 10 HD*

La nueva narcoserie de Telemundo, El Chema, se basa en la vida del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán. El personaje titular de esta historia es interpretado por Mauricio Ochmann, que anteriormente apareció en El Señor De Los Cielos. Ahora conoceremos más la vida de este narcotraficante

MPEG4 video file| 1280*720|
Peso 449.87 MB| Duracion 43:32
Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 23.98fps 1286Kbps [Output 0]
Audio: AAC 0Hz 0ch [Output 1]

Servidores Mega - Uptobox
Subida propia

Gracias a todos por sus comentarios y puntos eso motiva para seguir trayendo esta serie para ustedes

peliculas - programas
171 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1749 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios *Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 10 HD*
Gracias amigo !! ahi la llevamos ya vamos el 10 !!  
Gracias por tu aporte!, pero no podia esperar y ya la vi.. jaja saludos!
@Piter48 @theprimo87  Saludos amigos gracias por pasar  
Gracias amigo, vale la pena la espera para verla sin comerciales y en excelente calidad, excelente, manana paso por puntos para vos.
Gracias por tu aporte estaré pendiente de los siguientes capítulos
exelente pana por la serie
te dejo 5 puntos por tu esfuerzo y no te dejo mas porque es lo que tenia mil gracias
gracias por compartir  
Gracias amigo
Gracias hermano por el aporte............
Hola y muchas gracias, nuevamente. Dejo puntos y  
gracias estupendo aporte
Hola por que espero los segundos y me dice (ya puedes descargar) y se reinicia el contador de segundos y asi infinitamente y no sale el enlace quiero bajar el 10,11 y 12, me paso hace dias pero solo se quito y otra vez no puedo descargar nada...saludos
Ya logre ver los enlaces despues de 15 veces que intente saliendo y entrando de nuevo a la pagina y dandole y esperando los 15 segundos hasta que agarro, no se por que paso eso...saludos
@neofable  Que bueno que ya allas podido perdón no había visto tu mensaje aveces los bloquea algún antipop up oh necesitas iniciar sesión con tu nick, saludos  
Cita dsc16x: Mostrar

Ya me di cuenta , tienes razon tengo que iniciar sesion con mi nick en la pagina , quise descargar otra pelicula y de nuevo lo mismo ... gracias y saludos
hombre muchas gracias mi estimado, excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi