Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

Las Aventuras De Tom Sawyer|DVDrip|Latino|Duliori

Las Aventuras De Tom Sawyer[Serie Completa][DVDrip~Avi][Latino][1981]

Bienvenidos A Un Nuevo Post Esta Vez Les Comparto Una Serie Que Aún No Eh Visto xD Asi Que No Podria Decirles O Comentar Que Tal Está De Hecho Me La Recomendaron...Espero Disfrutes De Está Serie @LADY_BLUE , y A Todos Los Demás Que Les Gustan Los Clásicos Animados, Un Abrazo Y Que Estén De Lo Mejor

Relata las locas y traviesas aventuras de un niño huérfano llamado Tom el cual vive con su tía Polly y su primo Sid, un auténtico niño obediente. Tom es lo contrario a su primo, un niño rebelde y aventurero aunque con un gran corazón, que siempre anda metido en problemas y líos. A Tom no le gusta ir a la escuela y siempre que puede se salta las clases. Un día se encuentra con su amigo Huck y, mientras piensan cómo divertirse, escuchan cómo el padre de Huck, Muff Potter, y el indio Joe planean robar una tumba a medianoche… El cuento clásico de Mark Twain convertido en un simpático largometraje de dibujos animados, lleno de aventuras.

Nombre: Las Aventuras De Tom Sawyer|Serie Completa|DVDrip~Avi|Latino|1981|by Duliori
Año: 1981
Pais: Japón
Director: Hiroshi Saitô
Reparto: Animation
Guión: Tadahiko Isogai, Mei Katô, Seijirô Kôyama, Akira Miyazaki, Seigo Ôta
Música: Katsuhisa Hattori
Fotografía: Animation
Productora: Nippon Animation
Género: Animación – Serie De TV
Formato y Calidad: DVDrip (.avi)
Resolución: 720x480
Peso x Capi: 310 MB cada capítulo
Número de Capis: 49 en total
Tamaño Total: 14.4 GB
Audio: Español Latino
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

********** Lista de Capitulos **********

01. Mi amigo Huck
02. Un castigo divertido
03. Amor a primera vista
04. El hechizo
05. Becky no me recuerda
06. Huck el arquitecto
07. El rival
08. A toda máquina
09. La tía Polly está enferma
10. Joe el indio
11. La búsqueda del tesoro
12. Becky está celosa
13. Tom y los piratas
14. Los piratas no van a la escuela
15. Pobre tía Polly
16. El funeral
17. De regreso a la escuela
18. Una reconciliación dolorosa
19. La competencia
20. El secreto del profesor
21. Las vacaciones
22. La medicina
23. Un día de pesca
24. La adopción
25. El campeón
26. La pequeña actriz
27. Arriba el telón
28. Salvemos a Riseta
29. Un triste adiós
30. El padre de Huck
31. El candelabro
32. La fiebre del oro
33. Hacia la libertad
34. El globo
35. Me gusta volar
36. El globo volará
37. La partida
38. El cementerio
39. Remordimiento de conciencia
40. El juicio de Muff Potter
41. La búsqueda
42. El intruso
43. Vi un caballo blanco
44. La captura de Relámpago
45. El caballo salvaje
46. El tesoro
47. La cueva de McDougal (1.ª parte)
48. La cueva de McDougal (2.ª parte)
49. Se acabaron las vacaciones

~[Video Promocional]~
~[New Found Glory - Vicious Love (feat. Hayley Williams)]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1690 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Las Aventuras De Tom Sawyer|DVDrip|Latino|Duliori
Uf que recuerdos de mi infancia +10
corriendo al frente del Missisipi.. nunca olivadare esas secuencia del final de cada capitulo
no se agregan los enlaces a alguien mas le pasa.
@melcoman Si , tienes razón, no se agregan
@derpapitem Gracias por pasar y dejar comentario saludos que la disfrutes @pipe_84 @melcoman Intenten de nuevo ya están los links activos, que lo disfruten saludos :up
Ahora sí, muchas gracias!!
yaaaaaa calmate que estas imparable   toma un regalo pero solo por hoy  

ohhhhhhhhh no te creo epic, muchas gracias
excelente serie animada muchos recuerdos gracias por compartirla amigazo,un saludo
@Duliori_28 hola compa que gran serie de mi niñes...me preguntaba si es x264  o x265..saludos y gran post
ahora si.... descargando mil gracias
saludos
@pipe_84 Que disfrutes del aporte amigo, saludos
@Origin jejej y seguirán saliendo más aportes compa, por todo este mes , muchas gracias por la ponja , y que andes bien
@_Atlas_ Al parecer todos si la llegaron a ver xD, yo no o no sé acá no lo pasaron no que me acuerde saludos y gracias bro
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado se valorá mucho el comentario un abrazo
@dark72 Se valora mucho el comentario compa que disfrutes del aporte un abrazo
@melcoman Bien que disfrutes de la serie saludos
@lamoncha @alexalbo @BobMarley7 Muchas gracias a ustedes por pasarse amigos un saludo y disfruten del aporte
Qué bien !!   Muchas GRACIAS  !!!  
se agrade el aporte

todo bajado y descomprimido

todo bien
@Guppy_mx Por nada amigo por nada disfruta de la serie saludos!
@alconchi Ohh tienes un buen inter compañero en menos de una hora bajaste 14 Gb genial, gracias por avalar el aporte y que disfrutes saludos
Grande amigo!!!! Exelentes aportes!!!!  
Gracias bro, nunca la vi de pequeño.
las televisoras guatemaltecas en ese entonces solo pasaban supercampeones, thundercats, transformers, street sharks, capitan  planeta, heidi, dragon ball etc. en fin puedo seguir nombrando muchas más  pero esta serie nunca la vi   : y  hasta ahora la podre ver.
Gracias por la serie  
@bunburyzar @alconchi  
@Instituto Muchas gracias mi amigo por tu visita y tu comentario abrazo!!
@05DYM Yo tampoco la llegue a ver xD, entonces ahora liberaré un poco de tiempo para empezar a verla igual, es verdad de pequeño igual veia todas las que mencionaste entre otras pero está serie nop , espero te guste te mando saludos un abrazo bro
Justo en mi kokoro    gracias gracial mil, xD no tengo palabras para agradecerte por postear esta gran serie de verdad, es de mis favoritas no sabes tanto tiempo buscándola en un buen servidor y aquí está gracias a ti ahora por fin la podré tener en mi colección, te la recomiendo mucho es excelente, no te arrepentirás xD, gracias por este lindo regalo de navidad, un abrazo y que estés muy bien  
@LADY_BLUE Holaa Damita Azul!! xD me alegra bastante que te haya gustado el aporte, fue con todooo el gusto del mundo y que genial que la tengas en tu colección que disfrutes mucho de la serie , muchas gracias a ti por la recomendación voy a sacar un tiempito y la veo lo prometo , te agradezco mucho el gran comentario de verdad es un gran estimulo para seguir compartiendo, te mando un abrazo bien gigante y besos cuidate
Brother me puedes ayudar lo intento bajar con jdownloader y cuando es mega me dice q excedi el limite de banda habra algun otro gestor o un truco para poder bajar con jdownloader y mega sin q tenga q salirme esa mierda cada rato y no me deje bajar nada??
@scubas80 Que tal amigo, para descargar de mega sin restricciones ya que hayas agregado los links on el JD, crea ahi mismo un archivo DLC y ese guardalo en el escritorio o donde puedas localizar rapidamente, abre el Megadownloader y seguido cargar el archivo DLC que creaste anteriormente, y listo podrás descargar sin limites, un saludo
te agradezco la explicacion pero no entendi mucho soy medio novato en esto jaja no hay un tutorial en youtube??
gracias amigo exelente aporte.
Excelente aporte muchas gracias, espero pienses en ripear directamente el DVD con el nuevo codec HEVC con 10 bits de profundidad eso seria aun mas estupendo.
Gracias por el aporte, pero te comento que los links de descarga están caídos,
ALGUIEN PODRIA SUBIR ESTA SERIE PERO LIVIANO POR QUE ESTO PESA MUUUCHOOO. GRACIAS
En el JD como creo un DLC....?Porfa....Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi