Tengo ganas de ti | 2012 | BrRip 720p

Sinopsis
Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...

Ficha
Título original: Tengo ganas de ti
Otro título: 3MSC 2
Año: 2012
Duración: 2h 03min.
País: España
Director: Fernando González Molina
Reparto: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Marina Salas, Nerea Camacho, Diego Martín, Andrea Duro, Lucho Fernández, Antonio Velázquez, Cristina Plazas, Carme Elias, Ismael Martínez, Álvaro Cervantes, Carles Francino, Jordi Bosch, Joan Crosas, Ferran Vilajosana, Laia Costa
Género: Drama, Romance.
IMDb | FilmAffinity | Youtube |

Info Archivo
Formato: MKV
Calidad: BrRip 720p
Resolución: 1280x544 pixels
RC: crf=22.0 (2 458 kb/s)
Audio: (Original) Español Castellano, AC-3, 640 kb/s, 6 channels
Subtitulos: NO
Tamaño del archivo: 2,80 GB.
Links: 5 de 500 MB | 1 de 371 MB | 5% de Registro de Recuperación.

MediaInfo
Cita: Mostrar

Capturas

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1171 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tengo ganas de ti | 2012 | BrRip 720p
hola muy buena peli, por si acaso no tendrás a ultima "por tu amor"
saludos ahi van unos puntitos
Cita nolymnl: Mostrar
Tengo entendido que todavía no salió esa peli
no puedo darte una opinion por que no tengo la clave. si alguien la tiene favor de publicarla. gracias
me marca error, que puedo haceR?
@valmim @JuxanKH @nolymnl Ya he arreglado el link1 (tganasdt1272S.part1.rar), estaba mal... saludos y avisen por cualquier cosa.
Gracias, excelente aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi