MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) Call of Duty Black Ops 3 (+DLC) (Repack)

(PC) Call of Duty Black Ops 3 (+DLC) (Repack)

Bienvenido a Call of Duty: Black Ops III, un oscuro y retorcido futuro donde surge una nueva generación de soldados Black Ops y las líneas están borrosas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para seguir adelante, en un mundo en el que los militares de vanguardia La robótica define la guerra. Call of Duty: Black Ops 3 combina tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombies, proporcionando a los fans la más profunda y ambiciosa de Call of Duty nunca. La Campaña ha sido diseñada como un juego cooperativo que se puede jugar con hasta 4 jugadores en línea o como un emocionante paseo cinematográfico en solitario. Multijugador será la franquicia más profunda, más gratificante y más atractiva hasta la fecha, con nuevas formas de clasificar, personalizar y prepararse para la batalla. Y Zombies ofrece una experiencia totalmente nueva, con su propia narrativa dedicada. Call of Duty: Black Ops 3 se puede jugar completamente en línea, y por primera vez cada una de las ofertas tiene su propio reproductor único XP y sistemas de progresión ...

Género: Tirador de primera persona
Interface Language: English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Portuguese-Brazil,
Audio Language: English, French, Italian, German, Spanish, Portuguese-Brazil, Russian
Release: Repack
Tamaño: 32. GB

REQUISITOS

Mínimos

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Procesador: Intel® Core ™ i3-530 a 2,93 GHz / AMD Phenom ™ II X4 810 a 2,60 GHz
RAM: 6 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon ™ HD 6970 @ 1GB
DirectX: 11
Espacio HDD: hasta 138 GB

Setup-Selective-Audio

Setup-Optional-Multiplayer

Setup-Optional-Zombie

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2875 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios (PC) Call of Duty Black Ops 3 (+DLC) (Repack)
Pues nada a llenar el disco duro    
@Origin jajaj gracias amigo como andas esta semana nadie jode parece  
@MetaWacha parece que todo volvio a la calma creo que empezare a aportar de nuevo  
lo tengo pero lo borro y descargo el tuyo y 15 gb de espacio mas. te deje alguito todo suma, saludos y felices fiestas
Manual de instrucciones?
Ya lo dieron de baja qué poquito duran.
Ojalá lo puedas resubir. ¡Gracias!
@carlosflc a no aflojar ya esta el respaldo estos putos que denuncian los link bajalo tranqui
hola,   reportando desde pasadas las fiestas de fin de año  XD  XD  XD

primero gracias por el juego..

tenia una duda ,  la verdad no se ya tiene los 4 dlc's que sacaron, hasta salvation...   un saludos y feliz comienzo de año
jejeje  me olvide de si esta en español o en ingles...  jejejeje   perdon, es que la charla-Chats, etc  etc  y las conversaciones con gente física tambien me distrajeron ...

la verdad no se si se pueden seleccionar los idiomas si bien uno quiere en ingles o en español,   ya que en latino, no creo que lo tenga ya que simpre dijeron que eso es exclusivo de los juegos de sobremesa "Consolas"
@YoAns esto no es un chat no te olvides
@MetaWacha como se instala?lleva crack?? porque lo instalo y luego lo inicio y me dice black ops 3.exe dejo de funcionar
@tino_91 y si el 90 % lleva crack
Hola, excelente juego y tremendas gracias. Perdón por la ignorancia pero cómo se crackea?
Un millón de gracias, copio archivo MD5 en la raíz donde se instaló el juego. Grax de nuevo.
gracias ... descargando, no puedo calificar el post porque me dice que tengo que subir de rango y no se como  !
consulta ! .... tienes los setup opcionales en mega ? porque el uptobox anda como la mierda   , antes andaba bien pero no se que le pasa ! o alguna cuenta premium para el uptobox para el jdownloader ...    
@mkmasakre no bro y ub anda joya
Bro, una pregunta, este no es un repack de Elamigos verdad? Ninguno de sus Repacks me sirven. Me dan error finalizando las instalaciones. Me dice algo como "An Error occurred when unpacking!"
@MetaWacha  amigo se podra jugar en LAN/Offline para crear partidas

@sambomba yo no los pruebo asi
Hermano, pase los archivos md5 a la raiz donde instale el BO3 y me sigue diciendo "Blackops3.exe dejo de funcionar", Tienes alguna solucion para ello? Apreciaria una buena respuesta
a mi tambien me tira el error de dejo de funcionar, podrias darnos una solucion???
Todo bien con que subas juegos pero si no vas a dar una mano es mediocre, ya me baje dos de tus post y no funcionan y no tenes la amabilidad de ni si quiera contestar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi