Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alguien me explica como se sube de rango??

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 12 meses
Hola a todos, al momento de entrar a identi estuve viendo unos post donde decían los puntos que se necesitan para subir a cada rango, el problema es que ya he recibido bastantes puntos desde que comencé y aun sigo siendo Starter, alguien por favor me explica?

Esta es la imagen que he visto en varios post

descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 171 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Alguien me explica como se sube de rango??
ya subiste a full user!!  
te tienen que dar puntos en los post que haces.
Hola, yo veo que eres "Full User", saludos
Tenes que publicar posts, te tienen que dejar puntos. Igualmente no sirve de nada subir de rango.... eso de "facultades de semi moderador es mentira" Con esta ya llevo 3 cuentas con rango divinity y nunca goce de privilegio alguno.
@Golleje Que extraño, hace un momento antes de subir todavía me aparecía Starter.
Gracias a todos por comentar
Para subir de rango tras alcanzar los puntos o superarlos, siempre tienes que realizar un post más para que se te actualice el rango automáticamente. Si te das cuenta al realizar este post ya subiste de rango a full por contar con 154 puntos. Saludos amigo  
ahora que veo la imagen me pregunto ¿con cuántos puntos se alcanza el rango de iluminaty?
@serfredo @San_Martin @Pablo2917  esa imagen está desactualizada.

La buena es esta:

@mac21x me muero! recibe camiseta de identi jajaja. Estaría bueno cambien el regalo por 1 mes gratis de RDP o algo con mayor valor de ser posible.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi