MetaWacha
"A"

(PC) Age of Empires II HD Rise of the Rajas (UB)

(PC) Age of Empires II HD Rise of the Rajas (UB)

El videojuego de estrategia en tiempo real Age of Empires II HD: Rise of the Rajas es la tercera expansión oficial de esta clásico del género lanzado originalmente en 1999. El programa invita a dominar cuatro nuevas civilizaciones del sudeste asiático (Vietnam, Pueblo Jemer o Camboya, Malasia y Birmania), conocer nuevas unidades, tecnologías y construir un imperio guiando a los más grandes héroes de la historia de la zona.

Como es habitual, la producción de Forgotten Empires incluye cuatro nuevas campañas entre sus incentivos centradas en figuras importantes para cada pueblo como Gajah Mada, Suryavarman I, Bayinnaung y Le Loi. Incluye nuevos entornos donde batallar ambientados en esta geografía, así como una mejor inteligencia artificial, cinco nuevos mapas especiales y otros tantos del mundo real respectivamente, etc.

Peso: 2GB
Formato: Iso
Idioma: Multi11

Requerimientos del Sistema

Processor:1.2GHZ CPU
    Memory:1 GB RAM
    Graphics:Direct X 9.0c Capable GPU
    DirectX®:9.0c
    Hard Drive:2 GB HD space

NOTA: Juego actualizado + DLCs anteriores incluidos.

MetaWacha
peliculas - programas
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2529 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios (PC) Age of Empires II HD Rise of the Rajas (UB)
wow, no tenia ida de que esto había salido
como pasarlo a español?
ya listo en opciones gracias +10
Gracias por el aporte. No puedo bajarlo con el Jdownloader, te agradeceré si me pudieras enviar el/los links por mensaje.
@mveliz no te enojes no paso links segui intentando
gracias por el aporte...
Hola, Señor Wacha, como es la onda? este pack trae desde el AGE II base mas tooodas las expansiones? porque no tengo instalado ninguno, y la verdad que me dio muchas ganas de jugarlo esta nueva expansion (es genial que al dia de hoy le sigan sumando cosas)
en necesario tener instalado el juego normal o se descarga y se juega? ayuda
@Icee lee el post
@juakouc idem arriba es expansion
Al instalar y luego querer jugar, me tira este error:

alguna solucion al respecto?  
@Ari_cantu tenes direx instalado y que windows tenes ejecutalo como administrador
Cita MetaWacha: Mostrar
ahi pude ejecutarlo desde administrador.

Te comento: lo instale aparte y los graficos siguen siendo muy similares, no como en las fotos y video la grafica es muy diferente :S
@Ari_cantu es cuestion de gustos estos juegos remasterizados aveces no son lo que parece
pero en el juego se debe ver asi?

@Ari_cantu habria que ver que placa tenes y el monitor
Tengo una buena, no creo que ese sea el problema, juego hasta el  Call of Duty Black Ops 3 por eso.
este viene con la expansión africa kingdom y las otras que salieron o es diferente
bajando aver si esta ves si funciona jejeje aunque el 2 original es mi favorito
si lo leí no entendía si ya vienen todas incluidas era aparte pero por lo visto vienen todas incluidas jejejej
Estimado, tengo una duda, las ultimas expansiones, traen voces en español, o solo inglés? He descargado 2 juegos diferentes y en ambos estan las voces en ingles, te agradeceria.
Gracias, como siempre + 10
Tremendo.. todo funciona de lujo! gracias por compartir  
Viejo al iniciar me tira un error de que tengo que tener steam ago asi ¿que pasa?
@xbalboa95x arranquemos del vamos que error y el juego esta re probado sino fijate arriba los comentarios el problema sos vos o tu pc
Ingles con textos en español???
Hola, veo que no dice que sea compatible con windows xp, alguien ha probado a ver si se puede correr? No quiero tener que instalar unjuego en mi pc "de trabajo" o tener que cambiarle el sistema a la "de juegos" por un solo juego.
me los pasas a mi tambien ? gracias  
me aparece esto un error que dice (game failed to initialize steam. you must have steam running) que debo hacer?
@metawacha aiudame   post data no se nombrar jaja
@wiji01 tenes cuenta steam lo crackeaste?
no tengo cuenta steam, como craqueo?
@wiji01 googlea o en youtube
nop nada ahora me dice que el juego no esta diseñado para windows o que tienen un error y que intente instalarlo por sus medios originales supongo que mi compu no lo jala y valio pito descargarlo jaja gracias de todos modos  
@wiji01   Tenes que leer el post antes de bajar
@MetaWacha si llena los requerimentos por eso lo descargue   investigare lo de steam  
@MetaWacha podria ser que por el sistema operativo? tengo windows 7 pero a 32 bits
de ahi en fuera todo esta sobrado en requerimentos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi