MetaWacha
"A"

Train To Busan (2016) (Latino-Line)

Train To Busan (2016) (Latino-Line)

Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas.

Peso: 1.9 GB
Idioma: Latino Line
Formato: Mp4
Calidad: BR-R
Resolucion: 1280x696
Codec: H264

VERIFICA SONIDO Y VIDEO

peliculas - programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3476 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Train To Busan (2016) (Latino-Line)
@MetaWacha Gracias compa..¡¡¡
gracias, se ve buena !!
@mkmasakre como siempre gracias amigo
Cita MetaWacha: Mostrar
jajaja buena ... gracias a ti por tus buenos aportes... saludos !  
como se escucha el audio latino?
@Loverove VERIFICA SONIDO Y VIDEO  lee el post  
me parece genial la peilcula , buen aporte , gracias, espero por una con mejor audio
@Loverove se escucha como de cine, con eco.
La estaba esperando, veremos que tal. Gracias!
@MetaWacha ya baje la película, así me suena, x eso se lo dije, si no me equivoco el audio line es audio de cine pero mejorado, sin risas ni conversaciones. pero sigue teniendo eco  
@naruzugui0 pero vos no lees el post dice line y el segundo video lo hago para que cotejen video y sonido
@MetaWacha claro que leí el post amigo, yo ya sabia que no era final, no me estoy quejando de la calidad del audio, solo le respondía al tipo de arriba, muchos no entendemos esas cosas de line y cam etc, por eso preguntamos, así que no se que fue lo que te molesto de mi comentario
Muchas gracias, feliz navidad!
podrias subir solo el audio pleaseeeeeeeeeee
llegue tarde  link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi