Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

Vanishing Point (1971) - Vanishing Point (1997)

Son muchas las películas que tengo en mi computadora, muchas muy buenas y otras no tanto, y también otras que me costaron mucho conseguir. Y es por eso que quiero compartirlas con todos ustedes...

En esta ocasión les traigo un film de 1971, protagonizado por Barry Newman, Cleavon Little y Dean Jagger. Y su remake de 1997, protagonizado por Viggo Mortensen y Jason Priestley.

Vanishing Point (1971)

Título original:
Vanishing Point

Punto Límite: Cero
(España)

Año:
1971

Duración:
99 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Richard C. Sarafian

Guión:
Guillermo Cabrera Infante

Música:
Varios

Fotografía:
John A. Alonzo

Reparto:
Barry Newman
Cleavon Little
Dean Jagger
Victoria Medlin
Paul Koslo
Robert Donner
Timothy Scott
Charlotte Rampling
Gilda Texter

Productora:
20th Century-Fox

Género:
Acción

SINOPSIS

Kowalski (Barry Newman), que trabaja en un negocio de alquiler de vehículos, apuesta que es capaz de conducir de Colorado a San Francisco en menos de 15 horas. Por el camino se encontrará con personajes variopintos: unos intentarán competir con él; otros, directamente, impedir que lleve a cabo su hazaña.

TRAILER

CAPTURAS

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

Les recomiendo utilizar Megadownloader, ya que los otros tiran error de descarga con links de Mega

CONTRASEÑA:
www.identi.li

Vanishing Point (1997)

Título original:
Vanishing Point

Año:
1997

Duración:
92 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Charles Robert Carner

Guión:
Charles Robert Carner
(Remake: Guillermo Cabrera Infante)

Música:
James Verboort

Fotografía:
Daryn Okada

Reparto:
Viggo Mortensen
Jason Priestley
Christine Elise
Steve Railsback
Rodney A. Grant
Peter Murnik
James MacDonald
Paul Benjamin
Geno Silva
John Doe
Peta Wilson
Keith David
Kimberly Norris Guerrero

Productora:
Fox Television Network
Westgate Productions

Género:
Acción

SINOPSIS

En alguna parte de Idaho, Jimmy Kowalski vive feliz con su esposa Raphinia. Phinny tiene un embarazo con complicaciones que la mantiene a veces en cama pero, aun así, Jimmy tiene que ganar el dinero para el gasto, así que la deja durante un fin de semana de Pascua para llevar a Nuevo México un Chevy arreglado con un motor Hemi.... Remake de un film de culto -entre los aficionados al cine de coches- del año 1971, de mismo título original, que narra una eterna persecución automovilística.

TRAILER

CAPTURAS

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

Les recomiendo utilizar Megadownloader, ya que los otros tiran error de descarga con links de Mega

CONTRASEÑA:
www.identi.li

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

peliculas - programas
123 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 886 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Vanishing Point (1971) - Vanishing Point (1997)
Peta Wilson la de La Femme Nikita (la serie) mmmmmmm... algo me acuerdo de esta peli del 97.. muchas gracias x el aporte de estas pelis...
Me llevo las 2, muchas gracias  
el del 97 esta en latino...
@cabrito224 @ chanchin27 @epalada @Elite Muchas gracias a todos por pasar y a los que dejaron puntos... Las dos películas están en idioma original subtituladas en español latino... Saludos a todos
La de Mortensen en Latino (está bien que vivió en Argentina mucho tiempo, pero de ahí a verla doblada, mmmmmmm)  
Sería mucho pedir si pusieras en qué idioma está o si está doblada?. Gracias por tu aporte  
recomendables  
Perdón, nunca se guíen por los comentarios de la gente en este u otro post (como hice yo). Elite comentó el del 97 está en latino... y no es así, mil disculpas. Ya la tengo  
+10 por publicar la original del 71
gracias pr los aportes!! me llevo las dos..
Muchas Gracias. Bajando la primera..
@alvareza1 Es simplemente cuestión de guiarse por la categoría del post, si dice Español (Subtituladas) se refiere a películas en idioma original con subtítulos en español... Es por eso que no pongo si está en idioma original o doblada.
Muchas gracias por pasar, saludos
@solariana @chanchin27 @averrock @radamez69 @steampunk @EUTOR72 @loquillo1 @vazkou  Muchas gracias a todos por pasar y a los que dejaron algún punto... Saludos
Muchas Gracias. Bajando la segunda  
@jerrylook Gracias a vos por pasar y por los puntos, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi