Arclab Watermark Studio v3.4 Portable - beyond2016

INFORMACION DEL PROGRAMA

¿Estás en un negocio de marketing fotográfico o manejas confidencialmente las fotos privadas que necesitas proteger? Watermark Studio Portable está diseñado para ayudar a los usuarios a proteger sus fotos de ser agarrado sin autorización.

Con esta herramienta especial, sus fotos estarán a salvo de robar y compartir sin permiso en todo el espacio cibernético.

Watermark Studio Portable ofrece una variedad de diseños de marca de agua y envolturas de texto para ser incrustado en sus fotos como protección. Puede poner estas marcas de agua de acuerdo a sus preferencias. Incluso puede utilizar los logotipos de su empresa para un toque más personalizado. Estas marcas de agua vienen con opacidad personalizada para adaptarse a sus necesidades.

Éste es seguramente un software esencial a tener que le dejará asegurado de cualquier uso no autorizado de sus fotos publicadas. El programa vale la pena tener para su propia protección.

MAS INFORMACION
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.52 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

DESCARGA CLIC EN LA IMAGEN

ACA DEJO GENERADORES PREMIUM

Cita: Mostrar

Importante!!!

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 300 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Arclab Watermark Studio v3.4 Portable - beyond2016
@volver2 no se q es eso! , a mi me anda lo mas bien! jaja
@volver2 tngo 64bits ... fijate el error qt tira y googlealo! ja, esa es mi ayuda  
@volver2 jajaja tirate vos tmb de paso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi