Lobito130
"Lo mas importante es siempre compartir n.n"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokémon - Temporadas 1 a la 9 [DVD-Rip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

::: Anuncio Importante! Tema: Muerte de Copiapop :::
Por la muerte ocasionada del host copiapop todos los post de Pokémon quedaran inhabilitados temporalmente por varios meses, si es posible mucho menos y sera re-subida a Mega en el transcurso de los meses siguientes, no se sabe cuando podra terminar la subida.

descargar peliculas - descargar programas
200 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2815 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Pokémon - Temporadas 1 a la 9 [DVD-Rip][Latino]
Excelente aporte amigo se agradece el aporte y esperando los demás
@Jcarlosmm de nada amigo, todo es cuestion de cuanto tarden en subirse las demas temporadas  
excelente post amigo, me llevo la crónicas pokemon que no las conocía, saludos y espero legues al top semanal
que resolucion tienen?
@ferpochon En la descripción de cada temporada esta descripta sus datos tecnicos  
y creo que es lo mas que se puede encontrar, ademas que la calidad es asombrosa  

@WakkoHD Tengo planeado hacer la subida a Mega mas adelante y seguro tomara mucho tiempo  

@javicho270 Muchas gracias  
hubieses escrito la contraseña, porque escribirla esta dificil...
@GersonAGN si quieres te la dejo en este comentario es: aporte.bylobito130-proyect_by_neon  

@Paolo_yuve  
@Lobito130 Muchas gracias por tamaño aporte    por supuesto extensivas a neon  
soy de los flojos que prefieren Mega   , ojalá te animes a subir a ese host
@akula1997 Los nuevos cambios de Copiapop fueron una sorpresa para mi  
pero existe una forma facil y sencilla para descargar sin problemas, solo debes crear una cuenta de Copiapop y luego con el Jdowloader 2 añadis la cuenta creada y cargas los enlaces  
Tengo pensado en subir la serie a Mega pero sera a inicios de Enero y puede tomar un mes subiendo los archivos pero seguro los subire, y sera mucho compromiso mantener esos enlaces vivos

@steampunk gracias  
@Lobito130 muchas gracias por el tip    Mega también tiene sus bemoles, bueno, la mayoría de los hots  
Estoy seguro que hice click calificando el post con +10 , qué habrá pasado    regreso cuando recarguen  
Gracias, voy a comparar con la que tengo  
cree la cuenta en copiapop, la agregue al Jdownloader y se agregaron todos los enlaces una vez que los seleccione y les di copiar. gracias...descargando.
¡Asombroso aporte, gracias!  
@Lobito130 ya tengo toda la serie en buena calidad, no me bajo nada pero te felicito por tremenda dedicación en el formato del post. Sencillamento es muy agradable pasar y ver post así. Te dejo mis 10 puntos de hoy  
@Vashti79 Que bueno que funciono mi guia  

@BRIANHP4  
@nekio Gracias, Pokémon se merece lo mejor de lo mejor para estar en un post n.n
gran aporte, pero puedes reparar el capítulo 77 de la primera temporada. Gracias
@koki87 Siento mucho la demora pero ya esta listo!, el Episodio 77 fue Re-subido y este esta completo al %100, para los que tengan dudas el que viene adentro del paquete de la temporada 1 esta fallado, desconozco la razón pero ya esta corregido  
Cita Lobito130: Mostrar
Gracias por Resubir el capítulo
Muchas gracias amigo @Lobito130 te los debia y de paso mil gracias por el epi resubido sin fallas +10    
cuál es la contraseña para descomprimir el rar?
@Beyra En la ficha técnica esta descrita cual es, en todo caso si revisas los comentarios la deje escrita lista para copiarla y pegarla
excelente amigo!!! mi hijo y yo te lo re agradecemos! ya que en netflix solo esta la temporada 1 q es la indigo ligue y solo hasta el capitulo 53 y de ahi tiene las otras temporadas q son feas! mil gracias nuevamente!  
@exe371 De nada amigo, que bueno saber que podrás disfrutar de esta serie en gran calidad  
+10 por el tremendo laburo!!!! gracias y saludos!
@patirro Gracias por pasar y comentar  
cualquier error que veas en los episodios no dudes en avisarme  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi