Farcry 2 Full Español xMega

Farcry 2 Full Español xMega

El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones individualmente y en ocasiones respaldado por colegas. A lo largo del camino se descubrirán complots y el jugador tendrá que sobrevivir a las continuas guerras y emboscadas.

REQUISITOS MINIMOS
CPU: Pentium 4 3.2 GHz, Pentium D 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o superior.
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 o ATIX1650 o superior; Shader Model 3; 256 Mb de memoria de vídeo.
Memoria RAM: 1 Gb.
Lector de DVD-ROM.
12 Gb de espacio libre en el disco duro.

PESO: 3.68 GB
peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1573 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Farcry 2 Full Español xMega
este juego me gusta mucho, jugué a los demas pero este quedó mas en mi memoria  
@educap Si, actualmente lo estoy jugando y es un juego bastante bueno e interesante!
@Pablo2917 amigo esta full ? no se le han quitado cosas como cinematicas o se le ha bajado la calidad a los videos etc..?
@Zulander Está completo, actualmente lo estoy jugando y es muy bueno!
funciona en una Atlhon 5200+ 2gb ddr2 800mhz y una Ati radeon HD5450 de 1gb la famosa XFX ONE?¿ gracias quiero revivir este juego en esa pc de la epoca jaja
@mati2626 no creo que funcione, mi pc tiene 1.3 GHz de procesador y 4 de RAM y corre pero a veces se laguea mucho
se puede jugar multijugador??
Cita mati2626: Mostrar
lo logre hacer funcionar a bajos FPS peeero bueno , un disguto total mi experiencia! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi