nica_snake
"Nicaragüense por gracia de Dios"

Audio latino rogue one sincronizado

imagenes gratis

Les comparto el audio latino de la versión subida por SEXCUEZ ya sincronizado para la versión subida de MetaWacha.

descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2790 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Audio latino rogue one sincronizado
+10 usa para subir imagenes esto, y fijate que sale doble por que diste doble click arreglalo asi queda ok
Cita MetaWacha: Mostrar
ok gracias
@nica_snake y para subir imagenes anda a postimage
Cita MetaWacha: Mostrar
Okidoki...nuevamente gracias por el dato
Te dejo puntos para que puedas subir de rango  
Cita Ale6921: Mostrar
Gracias bro.  
Muchas gracias bajando el audio ahora me voy a post de la pelicula  
Cita Knodens: Mostrar
que lo disfrutes bro.
Gracias por el aporte....la mejor forma de unirlo al video de MetaWacha?
Cita user142: Mostrar
usá el programa MKVToolNix GUI  ....... cargas tanto el video subido por Metawacha y el audio que descargasts de este post y luego le das al botón inicar multiplexado...e l proceso es rapidísimo...
10 puntos.
Saludos....
quedo perfecto y fue muy facil con ese programa....muchas gracias
Cita SEXCUEZ: Mostrar
Gracias bro.... te mencioné en el post dándote credito a como debia de ser..... Gracias por los puntines espero al menos subir de rango para poder tener habilitada la opción de enviar mp
de nada bro
Me alegra saberlo...la verdad ese programa es sencillo y poderoso.....lo ocupo mucho cuando tengo la misma pelicula con audio latino y otra con otro audio...entonces yo mismo me armo la pelicula con los dos audios...funciona el mismo procedimiento con los subtitulos...
que audio es? cam o final?, alguien puede dar el link de la peli?
de antemano, muchas gracias
Cita idvsd2: Mostrar
Es el audio latino de la version cam subido por SEXCUEZ  sincronizado con la version subida por MetaWacha.... podes ver el link de la pelicula si entras en wl perfil de MetaWacha y viendolo los post que el ha subido...
Cita nica_snake: Mostrar
se agradece
buen aporte +10 y  
Cita dugermax: Mostrar
Gracias bro
salio una version nueva que se ve mejor, es de los CPG alguien sabe si le sirve este audio ?  
Cita rene6666: Mostrar
Pues no tengo idea si le quedarian asi como esta...de lo que si estoy seguro es que se le podria adaptar..... si tienes esa versión seria bueno subirla y ver que se puede hacer
Cita nica_snake: Mostrar

ya lo probe y le queda perfecto sin delay pero la verdad es que la estaba viendo y no le aguante asi que me fui al cine pq esa pelicula merece verse a todo lo grande  
Cita rene6666: Mostrar
Gracias por el dato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi