Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

Shrek|Tetralogia+Especial|BrRip720p|Dual|Mega

Shrek|Tetralogia+Especial|BrRip720p|Dual|Mega

Buenas compañeros de Identi, en esta ocasion comparto para toda la comunidad las 4 peliculas de la saga Shrek en 720p  dual, mas un especial de navidad tambien en 720p pero este ultimo solo en latino.
Todas las peliculas estan en MEGA, pero al ser enlaces encriptados se requiere para descargarlas Megadownloader o   JDownloader2, este ultimo actualizado.
Al final del post esta la descarga de las 5 peliculas en un link, pero en tu gestor de descargas podras elegir cual deseas  descargar.
Eso es todo, disfruten de este gran aporte. Saludos!!

Shrek 1 (2001)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 720
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 762.6 MB

Shrek 2 (2004)

Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 766.8 MB

Shrek 3: Tercero (2007)

Tamaño de la descarga: 768.5 MB

Shrek 4: Shrek para siempre (2010)

Resolucion: 1280 x 544
Tamaño de la descarga: 895.3 MB

La Shrektacular Navidad de Burro (2010)
(Especial)

Formato: MKV H254
Idioma: Español latino 5.1
Tamaño de la descarga: 136.9 MB
Enlaces De Descarga

Ser69 by www.identi.li

descargar peliculas - descargar programas
275 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3080 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Shrek|Tetralogia+Especial|BrRip720p|Dual|Mega
buenisimo!! graciasss!! vuelvo!
se agradece el aporte
Se agradece inmensamente el aporte pero en serio es latino 5.1? Es que para ser 720p y con audio 5.1 pesa muy pero muy poco.
Cita Danger_03: Mostrar
Compañero, descarga una pelicula y comprueba por ti mismo, no miento con la informacion que doy en mis post, ademas del buen audio, tienen una excelente calidad de video. Saludos!!
@Ser69 Hola amigo Gracias el Aporte   Me las llevo  
Otra de animacion, bien ahi excelente saludos
Tengo todas menos la navidad de burro   Gracias   +  10
gracias viejo me las llevo xq me quede en la 1 saludos  
Gracias amigo  
Buen aporte  
Buen gran aporte..saludos
@FllorTV @Danger_03 @Danitooh @DARKLUIS10 @sebacorp @mapodito @MLPF @ANDRESJZE @luis_f @mac21x @Jcarlosmm @SHEIN @Merrr @alconchi @Racso_91 @Jokerjaja Gracias a todos ustedes que valoraron este post, ya sea con puntos, o dejaron sus agradecimientos en los comentarios, que disfruten este aporte, saludos para todos!!!
@steampunk @robrt24 @Mgarc77 @Ezra232 @Merrr Gracias a todos ustedes por valorar este aporte, que lo disfruten, saludos!!
@malcolm_sv Gracias por pasar y valorar este post, saludos!!
Muchisimas Gracias, la andaba buscando en 720p y de poco peso. Me cae como anillo al dedo.
@dios.azul @WakaXD @sinclair07 Gracias a ustedes por visitar mi aporte, saludos!!
Muchas Gracias  
@CYPicazo Gracias amigo por valorar este y otros aportes. Que los disfrutes. Saludos!!
Muy Bueno!! GRACIAS!!
@jaguars27 De nada, gracias a ti por dejar tu comentario, saludos!!
Amo la saga de Shrek y a mis hijos les encantó es muy divertida... Tremenda calidad la de tus películas y super ligeras te felicito  
@AnDraK Gracias, me alegro que las hayan disfrutado. Saludos!!
oye no puedo cargar el link me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho
@joshi23 No paso links, el enlace que esta en el post esta en linea y solo sirve para Megadownloader y JDownloader2. Saludos.
@criss03 Gracias por valorar este aporte. Que lo disfrutes, saludos!!
Bajando! Gracias...
@Maajto De nada, gracias a ti por valorar este aporte. Saludos!!
@Sr.Satan Gracias por valorar este aporte. Saludos!!
Hola Ser69 gracias por el aporte muy bueno pero tengo un pequeño problema con shrek 1 porque cuando trato de descomprimir cuando alcanza sale como archivo dañado sera que hay forma de que vuelva a subir el resto porque los estan 100% bien y de nuevo gracias por el super aporte
Cita punisher82: Mostrar
Te recomiendo que vuelvas a descargar ese archivo, para comprobar tu duda, lo descargue y la extraccion de la pelicula fue correcta y sin errores. Saludos!!
@erikson.rk Gracias por valorar este aporte. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi