Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duda sobre reglas, soy nuevo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 12 meses
Buen dia, soy nuevo en este sitio, y estoy pensando en ayudar a mi web a crecer pero no dando spam horrible, no, no usaré links externos ni nada de eso, estuve leyendo las reglas pero aun no me queda claro, luego de hacer mi post, a la hora de poner los links de descarga, estos puedes llevar contraseña ejemeplo "www.nombredeweb.com" o tienen que estar sueltos?, hago estas preguntas para evitar sanciones ya que soy nuevo y pienso comenzar a postear links propios, pero de alguna manera ayudar a mi pagina  web, buen dia, no tampoco pondre links externos de mi web, los post los hare bien y el spam al que me refiero sera en el mismo nombre de los archivos que no infringe ninguna regla, y lo segundo seria poner algunas imagenes en la informacion del post que de la misma manera, no infringira las reglas solo seran marcas de agua, buen dia y espero me puedan ayudar con esa duda
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 137 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Duda sobre reglas, soy nuevo
Amigo mientras coloques links que den publicidad a otra pagina eso es spam, ya sea en contraseñas marcas de agua o lo que sea, esta prohibido, otra cosa, estas dudas las puedes aclarar en la sección de comunidades espero haber ayudado
Cita Aldo009: Mostrar

vale muchas gracias, ya que no habia entendido muy bien las reglas, entonces solo será en el nombre de los archivos, otra cosa, sobre la contraseña si lo comprimo, tambien esta prohibido?
@AnimeHD Si amigo porque tambien lo especifica el protocolo, la contraseña debe estar puesta en el post y visible para todos los usuarios
Cita Aldo009: Mostrar
Buena ultima cosa y disculpa la molestia, al no colocar enlace externo, 0 spam, nada de nada, archivo comprimido con contraseña aceptable, si meto un texto un un html dentro de los .rar tambien esta prohibido? o esto es aceptable ya que no es algo externo dentro del post?, disculpa tanta pregunta no comprendi bien las reglas
Pues ahi si no veo problema despues de que no infrinjas las reglas dentro de identi y la cntraseña no tenga spam al igual que las capturas entonces todo esta bien
No espan en contraseñas marcas de agua o visibles de ningún tipo. Todo aporte es bienvenido. Saludos y Exito!!  
FllorTV - Administrador - hace más de 12 meses
@AnimeHD Aqui te paso el protocolo para q lo leas para aclarar tus dudas, por lo pronto este post te lo envio a reciclaje ya q no se permiten aqui porq deben de ir en comunidades http://www.identi.li/index.php?action=comunidades  
PD: Tampoco se permite spam en el nick
Excelente, gracias por resolverme las dudas tan rapido, y una disculpa por colocar el tema en el lugar equivocado, ya ire aprendiendo y aportando al sitio sin infringir sus reglas, buen dia
Buen día para ti también y Bienvenido a Identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi