juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Aventura Espacial Cobra (1982) - MKV - MEGA

AVENTURA ESPACIAL COBRA
(1982)
.
Descripción
Aventura Espacial Cobra es una película 1982 del anime de la ciencia ficción dirigida por Osamu Dezaki basado en la manga Cobra de Buichi Terasawa 1978.
.
Sinopsis
Después de haber bajado a tierra dos años, Cobra sale vivo después de ocultarse tras un encuentro con la cazarrecompensas Jane Flower y se ve inmerso en una confrontación directa con el Gremio Galáctico, una gran organización criminal dirigida por Lord Necron, una macabra representación de un muerto viviente. A petición de Jane, el dúo viaja a una prisión llamada Seedo y Cobra se infiltra, y allí está prisionera la hermana de Jane, Catherine, pero no quiere ser liberada.
.

.
Datos técnicos
Nombre: 
Aventura Espacial Cobra (Supeesu Adobenchaa Kobura)
País: Japón
Año: 1982
Idioma: Japonés
Subtitulos: Inglés y Español (en formato .srt)
Duración: 01:39:03
Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Muy buena
Relación de aspecto de píxel: 16:9
Resolución: 720x432p SD
Cuadros por segundo: 25,000
Origen: DVD
Tamaño total en el disco duro: 1,21 Gigabytes

.
Enlace para descargar
.
Pasenla genial con este clásico del Anime Japonés.
.
Dios los bendiga siempre 
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1829 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Aventura Espacial Cobra (1982) - MKV - MEGA
@siriusseta Gracias,. muy dificil de conseguir
Sin dudas el mejor anime de mi infancia Gracias.
Esta no la e visto, muchas gracias
Gracias por el aporte, luego vuelvo con puntos...
yo recuerdo haber tenido la serie en 1080p, pero se me termino borrando el disco duro que tenia.
Por lo que narra la sinopsis parece que esta película es un resumen de los episodios. La mejor serie de mi infancia.
@Razor198 @Mantikor @DARKLUIS10 @Tafiroles Gracias por sus comentarios y puntos   y si la pelicuñla resumen los episodios de la serie Cobra  
Muchas Gracias  
Gracias por el aporte.....espero puedas conseguir la serie...y las ovas
@user142 Gracias por tu comentario y puntos.
Muchas GRACIAS !!  
@Guppy_mx Que lo disfrutes amigo  
Hola @juan2017, muchas gracias por estos tremendos aportes, lamentablemente quería bajar las 2 ultimas que subiste (guy y legend of lyon flare) pero ya no están disponibles... tienes algún blog o similar donde bajarlas?
@cayg Aun las tengo disponibles y he bajado muchas mas fuertes, pero Identi me las elmina y no quiero perder mi cuenta, enviame un mensaje privado para pasarte los links.  gracias por escribir
@juan2017 Disculpa que te escriba por aqui...se cayeron tu ultimos post....me podrias enviar tus links por mp...
gracias anticipadas
@Tafiroles He subido toda la serie de 31 episodios, tiene audio japones y español, mas subtitulos en español
@user142 He subido toda la serie de 31 episodios, tiene audio japones y español, mas subtitulos en español
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi