Dreamscapes: The Sandman y 2: Nightmare's Heir

Dreamscapes: The Sandman y  2: Nightmare's Heir 

Una joven atormentada por sus pesadillas necesita tu ayuda en Dreamscapes - The Sandman Deluxe, un escalofriante y surrealista aventura. Laura sufría terribles pesadillas y dejó de tenerlas cuando su padre le compró un atrapasueños. Después de años sin sufrir trastornos, en la noche de su primer concierto de violín, una extraña figura destruye su atrapasueños y Laura cae en estado de coma.

Características de Dreamscapes - The Sandman

rescata a una joven de sus pesadillas en esta escalofriante aventura de objetos ocultos
recorre su mente y averigua qué la mantiene en estado de coma
busca objetos útiles, resuelve rompecabezas y destapa la verdad
encuentra todos los trozos del atrapasueños

Laura ya no sufre pesadillas. Pero, a pesar de que hace 2 años que salió del coma, es perseguida por la promesa de venganza del Sandman. Laura y Tim deciden ir a esquiar para tener la mente ocupada en otras cosas. Allí, en el borde del mundo, la desgracia les acontece. En un ataque de locura, Tim deja su cabaña y cae por un precipicio. No muere, pero está en coma. 
¿Es el Sandman el culpable? Laura tiene el poder de despertar a su marido, sin embargo, ha hecho una promesa de no utilizar su poder para su propio beneficio. Ahora tiene 2 opciones: ver como su amado muere lentamente en el hospital, o buscar la ayuda de un viejo amigo que ya la ayudó una vez. 

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 820 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dreamscapes: The Sandman y 2: Nightmare's Heir
Muchas GRacias!  
@aluomar De nada, espero te guste!
No lo puedo descargar con JD .. No me pasarias el link de mega por mp? .. te lo agradeceria con +10 .. Parecen interesantes los juegos  
@LeoB22 Amigo aun no puedo enviar mp, si quiere me da su correo y se lo envío  
@Pablo2917 Pasa que mi correo es mi nombre porque lo uso para la Universidad   .. No podes dejarme el link aca en el comentario? Perdon por la molesta  
@Pablo2917 Muchisimas gracias crack!! tus +10
@LeoB22 Gracias a ti por lo puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi