chanchin27
"la la la la lalala"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Le Corniaud (Gérard Oury, 1965)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

El hombre del Cadillac

Director Gérard Oury

Guión Gérard Oury, Marcel Jullian, André Tabet, Georges Tabet

Música Georges Delerue

Fotografía Henri Decaë, Wladimir Ivanov

Reparto: Bourvil, Louis de Funès, Venantino Venantini, Henri Génès, Beba Loncar, Saro Urzì, Alida Chelli, Lando Buzzanca, Jack Ary, Pierre Roussel

Género Comedia / Acción / Road Movie

Sinopsis

Antoine Marechal (Bourvil) sufre un accidente con su coche justo cuando se iba a pasar las vacaciones a Italia, el culpable, el empresario Leopold Saroyan (Louis de Funès) le promete reemplazarle el coche para que no pierda sus vacaciones, y así aprovechar al pobre Antoine para que haga de "mula" conduciendo un cadillac hasta Italia para pasar por la frontera un cargamento de heroína, oro y diamantes, sin que éste lo sepa...

peliculas - programas
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 604 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Le Corniaud (Gérard Oury, 1965)
mi padre te lo agradece muchas gracias  
@porteno38 me alegro, mandale saludos de mi parte, gracias por pasarte  
Esta comedio tuvo mucho exito a nivel mundial!!
Gracias por tu aporte de clasicas!
@romemo no está a al nivel de La gran juerga pero es una de las mejores peliculas de Funes y Bourvil, gracias por tu comentario   saludos
@piratacopion Gracias Pirata  
@chanchin27 Buena tu pelicula, amigo, me quede sin puntos, mañana te paso +10 puntos, gracias por los tuyos, bendiciones  
@juan2017 no hay problema por los puntos, lo que más me importa es que se la lleven y comenten si les gusta o no el aporte   gracias por pasarte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi