chanchin27
"la la la la lalala"

The Stranger Wore a Gun 1953 Western

En 1953 se filmaron varias peliculas con el formato 3D (nacido a finales de la década de los 10 del siglo pasado, no lo inventó James Cameron ), algunas obras maestras como "Dial M of murder" de Hitchcock, "House of wax" tambien dirigida por Andre De Toth o la Criatura de la laguna negra de Jack Arnold y otras con un guión muy chato pero aprovechando el efecto para remarcar la acción y los efectos visuales (piedras o sillas volando hacia la pantalla, disparos y caballos que parecen pasar por encima del público) bueno esta peli es de esas pero podrán ver al gran Randolph "Cara palo o la Esfinge" Scott acompañado de la estupenda Claire Trevor (Cayo Largo, La Diligencia) y a Ernest Borgnine y Lee Marvin en sus primeros trabajos en pantalla.

El Forastero iba armado

Año 1953

Director Andre De Toth

Guion Kenneth Gamet (Historia: John W. Cunningham)

Fotografía Lester White

Música Mischa Bakaleinikoff

Elenco Randolph Scott, Claire Trevor, Joan Weldon, Alfonso Bedoya, Lee Marvin, Ernest Borgnine

Género: Western / Acción / 3D

Sinopsis

Después de haber sido espía durante la Guerra Civil americana (1861-1865), un tipo llamado Travis se dirige a Arizona, donde tiene previsto cometer un robo con la ayuda de un viejo conocido. Sin embargo, ciertas circunstancias inesperadas lo animan a abandonar su proyecto y comenzar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Dvdrip`avi 700 mb

descargar peliculas - descargar programas
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 920 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Stranger Wore a Gun 1953 Western
Gracias amigo, buen dato sobrer elcine en 3d
@epalada se inventó hace más de 100 años, sin embargo como se usó poco, se conoce poco, hace unos 10 años lo vendían como el invento del siglo XXI   gracias  
Excelentes datos sobre el cine en 3D - Tambien se editaban comics en 3D!!!
Muchas gracias y un abrazo!!
@romemo tenés razón, me hiciste acordar que tuve uno que conmemoraba los 50 años de Bugs Bunny (era en los 90 pero creo que vale el ejemplo) y un album de figuritas de los Simpsons   saludos compañero  
Gracias por volver a compartir... Van puntos... Saludos
@Fefiman gracias a vos por pasar, capas que posteo algunas otras pelis que tengo subidas hace tiempo.
Saludos  
Hola samigos, mis me...??? jajaj, todo bien saludos, gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi