New Girl Temporada 4 (capítulos 1 a 9) 720p

Hola amigos les traigo esta maravillosa serie que alguien había comenzado a postear por aquí en tvrip y por alguna razón no siguió haciéndolo. Aun así todo mi agradecimiento. Hice lo que pude la calidad es webrip capturada de clarovideo. A veces se pausa un poquito al principio. Espero no sea una molestia. La serie se ve y escucha bastante bien. A parte deje los vídeos en un encodeo ligero para todos. Pesan al rededor de 250 megas x capitulo aprox.

En esta primera entrega les traigo los capítulos del 1 al 9. Sin faltas y todos en audio latino. 

Espero les agraden.

Capturas de pantalla:

pass: ByCésarCure
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1050 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios New Girl Temporada 4 (capítulos 1 a 9) 720p
Hola amigo Gracias por Compartirla   La Estaba Esperando  .
gran aporte gracias  
Hola gracias por esta temporada no tendrás de casualidad las otras 3 temporada  
@dorok01 si las tengo pero ya están subidas aquí. Usa el buscador.
@Cesar_Cure Hola amigo disculpa las molestias    solo quería saber si vas a subir los demás capítulos   oye!! amigo otra pregunta no tienes por casualidad la temporada 2 y 3 en 720p.
@Racso_91  Si amigo, hoy o mañana los subo. Ya esta toda capturada. Necesito tiempo para convertirlas y ya. Te comento que aqui mismo baje las dos temporadas anteriores. Solo buscala con el buscador.
@Cesar_Cure Gracias amigo las voy a esperar. Respecto a las temporadas anteriores si están, pero no en 720p solo en 480p  solo hay un post que tiene la temporada 2 en 720p pero solo son 10 capitulos y los demás post los link están muertos por eso era la pregunta  
Me encanto. Flor de aporte genio! Pero por favor termina de subirlaaaa D: jaja Gracias, saludos
@Sanson6995 Hoy por la noche o mañana temprano queda la segunda parte. Ya solo me falta subir 4 gigas mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi