No Manches Frida 720p Freemantin

Zequi era un ladrón de bancos que ha sido puesto en libertad. Ahora pretende recuperar el dinero robado que su cómplice enterró en algún lugar. Todo se complica cuando resulta que el botín está escondido en el patio de un instituto. Para conseguir lo que ha perdido se hace pasar por un sustituto de profesor en una escuela en la que ningún maestro aguanta mucho. Pero el exconvicto está decidido a poner orden y enseñar algo de educación a esos alumnos adolescentes y rebeldes.

Dirigida por Nacho G. Velilla (Que se mueran los feos, Fuera de carta), cuenta con un reparto formado por Omar Chaparro (Suave patria), Martha Higareda (Dueños de la calle), Mónica Dionne (Cuatro lunas), Regina Pavón (La Patrona) y Mario Morán (Pasión y poder), entre otros.

Formato - Mkv (x264)
Resolucion - 1280 x 546 px
Audio Ac3 Stereo Optimizado
Peso - 1.16 Gb
Tiempo - 1:54 Min

Pelicula Limpia sin Marcas de ningun tipo

AL ESTILO

Freemantin

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Gracias

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4140 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios No Manches Frida 720p Freemantin
gracias por el aporte
me apareced añado , le cambie la extencion a .rar y descomprimi no se si lo hice bien
me espere mas de 10 min q se descomprimiera el rar o lo q sea y al final me tiro error...xq no ponerlo en un simple rar y yaaa....sorry igual gracias por compartir...
descargada, descomprimida y probada, muchas gracias  
No puedo descomprimir, ayuda!
Gracias por compartir pero es el mismo dvdrip que anda dando vueltas desde hace una semana, a esperar por uno con mejor calidad.
Gracias men, todo bien, saludos!  
Que bueno @yagamhi_86 Saludos a Ti  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi