Norton Security Full

¿Está buscando productos de Norton Security? Tal vez le preocupe que:

• Su ordenador esté infectado con peligrosos virus y aplicaciones de software espía que puedan hacerle perder información valiosa.
 • Le roben datos confidenciales o usurpen su identidad. ¿Y si se ha instalado en su ordenador de manera clandestina un programa diseñado para registrar todos y cada uno de sus movimientos y alguien está teniendo acceso a sus contraseñas?
 • Su seguridad no está garantizada cuando realiza compras o efectúa consultas o transacciones bancarias a través de Internet, por lo que su información confidencial podría caer en manos de terceras personas.
 • Podría ser víctima de una estafa de phishing sin darse cuenta y descubrir, cuando ya es demasiado tarde, que le han robado los datos de su tarjeta de crédito o el número de su cuenta bancaria.
 • Su ordenador podría sufrir la invasión de piratas informáticos que, además de robar o destruir información importante, podrían utilizar su equipo para cometer nuevos delitos a través de la red.

Sin decir nada mas aqui les dejo el link

la pass es para el activador y para el programa
password: ptl_identi

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1322 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Norton Security Full
esta antivirus que version es?escencial, plus, premium? el activador es trial reset, de por vida o por X cantidad de dias? necesito esos datos, lo quiero bajar pero primero asegurarme te dejo puntos si funciona y me respondes esta duda
Cita lelitox22: Mostrar

perdon por la tardanza pero nd mas postie y me ocupe aqui tus respuestas
> PREMIUM
y la vd no se si el reset sea de días o de por vida porque no lo alcance a probar me tuve que ir pero un rato mas lo pruebo y te digo
Cita lelitox22: Mostrar

oye disculpa de nuevo ya probe el trial reset y solo restablece los 30 dias de prueba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi