Duliori_28
"Semanas de pelís de terror :3"

[Acción]Deadman Wonderland|12/12|HDM~720p|Duliori

[Acción/Gore]Deadman Wonderland[12/12][BD~HDM][720p][2011]

Deadman Wonderland Es un Anime Gore Donde Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en “Deadman Wonderland”.

Nombre: [Acción/Gore]Deadman Wonderland|12/12|BD~HDM|720p|2011|by Duliori
Otros Nombres: Deddoman Wandârando (Deadman Wonderland)
Año: 2011
Duración x Capi: 25 min.
Pais: Japón
Director: Koichi Hatsumi
Productora: Manglobe
Formato: .mkv
No. Capitulos: 12/12
Calidad: 1280x720
Versión: BD
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Censura: No
Fansub: Senzou no Fansub
Peso por Capi: 450 Mb ~
Tamaño Total: 5.55 Gb
Género: Accion | Drama | Gore | Ciencia Ficción
Comprimido: Rar
Estado: Ánime
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

V i s i t a  M i s  O t r o s  A p o r t e s
[Acción/Terror]Buraddo Shî (Blood-C)[12/12][BD~HDM][720p][2011]

[Acción/Comedia]Ben Tô (Ben-To)[12/12][BD~HDL][720p][2011]

Medaka Box[Temp 2/2][BD~720p][12/12][HDL]

Needless[24~24][BDrip][720p][Mp4][+Especiales]

~[Video Promocional]~
~[fade - So Far Gone]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
187 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1443 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Acción]Deadman Wonderland|12/12|HDM~720p|Duliori
Ufff compa por tu culpa se me van acumular los animes estas imparable subiendo muy buen material +10 mañana que hoy acabe los puntos  
mmm el prierm anime se ve interesante, voy a descargar y ver que tal es
che el primer anime que pones, solo me cargan hasta el cp 6 puede ser??
Gran aporte mi amigo!!!! Mis felicitaciones amigo!!!!  
@Origin xDD dale compa un ánime recomendado y mucho que ver, muchas gracias por tu apoyo, y ahi ya te mande MP de lo que paso, un abrazo nos vemos mañana
@crissama Los ultimos ánimes que eh posteado mi bro están todos en una sola carpeta divididos en partes que va variando, asi que si son de los primeros dos incluyendo este si es correcto que estén en grandes partes de 4, 5, 6.... saludos compa y gracias por el apoyo
@Instituto Muchas gracias mi hermano por tu constante apoyo, espero disfrutes de los aportes, te mando un gran abrazo y que estés de lo mejor
PD: Por los administradores que me eligirieron ahora yo les correspondo a ellos y a todos ustedes amigos/bros y compañeros de identi y a todos por compartirles un poco de mi colección
@MLPF @inoue Muchas gracias por su apoyo un saludo y abrazo
Anime excelente   fue de los primeros gore que vi bro, gracias por tus aportes como siempre son de lo mejor, un saludazo y hasta los domingo sueltas crap   , es broma  
Excelente anime, muchas gracias por compartirlo, saludos
@Walker26 También me gustó mucho este ánime muy recomendando, muchas gracias por pasarte bro, y claro no hay que dejar de crapear aunque sea domingo , saludos compa que estés bien
@_Atlas_ Con gusto bro muy apreciado tu comentario que la disfrutes un abrazo
Gran aporte broo, de los primeros animes gore que vi xD Gracias por compartir! Saludos bro  
En su momento me lo vi. Gracias  
Buen anime.. lastima que no lo continuaron.. gracias!
Holaa que genial anime el que nos compartes hoy esta todo muy genial, no hay palabras para agradecerte todo lo que has compartido sin ningún interés y ahi estas en el stat semanal que bien me alegra mucho espero muchas más sorpresas, saludos y un abrazo  
pasando a dejar una ponja y quizas la ultima  
@Colitoo10 Genial espero que la vuelvas a ver xD aunque creo que por el momento te tienen atrapado los doramas cierto , muchas gracias por pasarte mi bro, un abrazo y que estés muy bien
@steampunk No gracias a ti por dejar un comentario y por apreciar este aporte, saludos
@billie_ Muchas gracias por pasarte amigo que lo disfrutes saludos
@LADY_BLUE Holaa Damita Azul! me alegro que te gusten mis aportes, que gusto también verte por acá, muchas gracias por tu apoyo y por valorar mi trabajo lo aprecio mucho, que disfrutes del aporte te mando muchos saludos y un abrazo que estés muy bien
@Origin Nada de eso compa... tu sigue adelante... anda que ya tienes a más de 4 gatos siguiendote y esperando que vas a aportar , no hagas caso y sigue bro!
PD: Si me dejas sin ponjas no te lo perdonaré
@Tortuga3 @FllorTV @cesarbbcc @alexalbo @BobMarley7 @mapodito Hola a todos [email protected] les agradezco un montón por su visita y por apreciar este aporte, un abrazo a cada uno y que estén de lo mejor
@Duliori_28 ni caso compa aun estoy esperando respuesta los admins estan vivos?  
@Origin Supongo que porque ya no ah vuelto a aparecer ese tipo... entonces si ya no han vuelto a molestarte pues no hay ya problema...sigue posteando compa ya si vuelven toma las evidencias y ahora si denuncia, anda bro no te desanimes los gatos esperan
@Duliori_28 pues los 4 gatos que me siguen que busquen en otro lado no estoy con animos de postear nada y eso que tenia pendiente subir mas cosas pero ni modo compa
Impresionante, andás con todo posteando   exijo que te den el 10% de las acciones de esta web! congratuleishon  
@Duliori_28  
Cita chanchin27: Mostrar
@chanchin27 Yo también exijo no solo el 10 sino el 20% de las acciones y la cuenta de chanchin
Nahh si yo lo hago con el gusto de compartir y aun hay mucho más por colocar, saludos compa
@cacho12345 Gracias amigo un saludazo
@Duliori_28 si querés de la cuenta te paso la contraseña que es: Dulioriposteatodoeldiaenidentisindescansonivacaciones  
Gracias, bajando a ver que tal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi