Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

King of New York (1990) [Fefiman]

Son muchas las películas que tengo en mi computadora, muchas muy buenas y otras no tanto, y también otras que me costaron mucho conseguir. Y es por eso que quiero compartirlas con todos ustedes...

En esta ocasión les traigo un film de 1990, protagonizado por Christopher Walken, Laurence Fishburne y Wesley Snipes:

King of New York

El Rey de Nueva York

Título original:
King of New York

El Rey de Nueva York
(España)

Año:
1990

Duración:
103 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Abel Ferrara

Guión:
Nicholas St. John

Música:
Joe Delia

Fotografía:
Bojan Bazelli

Reparto:
Christopher Walken

David Caruso
Laurence Fishburne
Victor Argo
Wesley Snipes
Janet Julian
Joey Chin
Giancarlo Esposito
Steve Buscemi
Theresa Randle

Productora:
New Line Cinema

Género:
Thriller

Drama
Acción

SINOPSIS

Violento film de gángsters que relata los intentos de un traficante de drogas por recuperar su ``territorio´´ perdido mientras cumplía prisión. En Nueva York el crimen se hace a la manera de Frank o no se hace. Recién salido de la prisión, Frank White se reúne con su antigua banda para retomar su posición como ``señor de la droga´´ de la ciudad. Se enfrentarán en sangrientas batallas al resto de capos de la ciudad y lucharán por estar en la cima. Incapaces de volver a poner a Frank entre rejas, la policía también les declara la guerra...

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

Les recomiendo utilizar Megadownloader, ya que los otros tiran error de descarga con links de Mega

www.identi.li

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

peliculas - programas
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 839 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios King of New York (1990) [Fefiman]
No recuerdo si la he visto   gracias por compartir  
no puede ser mala con semejante calidad de actores, gracias por compartirla y me la llevo!
@chanchin27 Muchas gracias a vos por pasar y por los puntos, saludos...
@Icee No solo los actores hacen buena a una película, he visto películas con excelentes actores pero que son malísimas... Pero no es el caso de esta... Muchas gracias por pasar, saludos...
@epalada Gracias a vos por pasar, saludos...
la veré..   gracias...  
Muchas gracias compa, ya no tenia que ver  
Gracias por tu aporte. Buen elenco y 7 puntos de calificación.  
Hay que verla !...gracias por compartir
@vazkou @Flux @alvareza1 @jerrylook Gracias a todos por pasar y gracias a los que dejaron algún punto... Saludos...
no tengo mas puntos sino te dejaba , EXCELENTE PELÍCULA ,  SE LAS RECOMIENDO SI NO LA VIERON!! la mejor película de Christopher Walken...policial negro donde no queda ni el loro  
@jujoga2016 La verdad muy buena, y me agrada mucho este actor... Muchas gracias por pasar, saludos...
Cita Fefiman: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi