Tristania Widow's Weeds

Widow's Weeds es el primer disco de larga duración de la banda noruega de metal gótico Tristania, publicado en marzo de 1998 por la etiqueta austríaca Napalm Records.

En él se crean atmósferas similares a las del doom metal, sin dejar de lado los característicos elementos que definen el metal gótico.

En este álbum se incluyeron dos temas del EP Tristania lanzado el año anterior: "Pale Enchantress" y "Midwintertears".

En la mayoría de las canciones la participación de Vibeke Stene se realizó en partes esencialmente calmas y melódicas. Mientras tanto, Morten Veland se acreditó en la composición de todos los temas, así como en la guitarra y las voces guturales.

https://mega.nz/#F!ugojAYwa!XXbsRQotZAGKpvb_ZJ30YQ
descargar peliculas - descargar programas
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 316 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tristania Widow's Weeds
Solo quería compartir mi opinión sobre este disco, el cual tengo y he escuchado hace años... Un discazo. Una de las bandas pioneras del hermoso metal gótico. Saludos.
@robzam Es tremendo este album creo es el mejor de la banda
Para mi es sin lugar a dudas el mejor de la banda. Eso no quiere decir que los otros sean malos, para nada. Todos grandes discos, pero este es como los primeros de Theatre of tragedy. Son discos únicos. Saludos.
justo pensaba subir la discografia muy buen disco de tristania junto con beyond the veil
@Atheriom tu subela igual es bueno compartir y tener muchas opciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi